panadero_es Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Manopollo, no se si sera cuestión del idioma o que, pero usar tan categóricamente la expresión "es mentira" de la forma que tu la estas usando es cuanto menos irritante. Tienes a mi entender la "mala" costumbre cuando posteas de hablar dando a entender que las cosas son como las dices tu y solo de esa manera, y luego muchas veces tu mismo en tus comentarios te contradices, pero bueno, ese no es el caso. Que a ti el del concesionario de Huelva te ha dicho que si se cambia, pues perfecto!!!!! eso es que es un taller en el que se preocupan por los clientes y que incluso aunque Audi no dice nada de cambiar el ATF, solo revisar el nivel, pues ellos a sus clientes les recomiendan su sustitución cada determinado tiempo, vale?? (esto ultimo es usando una expresión que usas tu mucho cuando escribes) Venga, no discutáis, que no merece la pena, el caso es ayudar o al menos intentarlo con los comentarios, no empezar a perdernos el respeto entre nosotros que crea muy mal ambiente. Un saluduo Estoy completamente contigo adolfonc y mas cuando la persona a la que llamas mentiroso no ha dicho ningún comentario de que se lo ha dicho su jefe de taller, se lo ha oído a fulanito o se lo han hecho en la Audi de villafranca de arriba, sino que se ha basado en el manual de mantenimiento de su coche cogiéndolo, copiándolo y aportándolo en el post el que no dice nada de cambiar atf, ni filtro ni nada al cambio Triptonic y sin embargo si al Multitronic y en eso basa sus suposiciones. En ningún momento le he oído decir que tenía la verdad absoluta, no tú que si que has remarcado en dos ocasiones "ESO ES MENTIRA", es mas, dice que aunque no lo pone él piensa que se debería de cambiar. Esto es un foro y la gracia está en aportar cada uno lo que sepa o pueda y ayudarnos entre todos. Habrá cosas que haga yo y los demás lo compartan o no, y al revés pero de ahí a criticar o fomentar malos rollos... Responder
japievaz Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola,despues de pasar toda lamañana en el taller y haber hecho la prueba del spray de agua con jabón,no me han podido detectar la fuga.Solución propuesta por el mecanico: -Desmontar la botella de la rueda delantera izquierda y derecha y cambiarlas.Si a partir de eso la que se vacia es la derecha pues es que está picada. La verdad es que va de mal en peor porque si va en el nivel 3 en suspensión automatico cuando alcanzo v>80 baja pero si reduzco sube al principio,pero pasado un tiempo si voy a v>80 en la 2 y reduzco ya no sube a la posición 3,es como si el compresor hubiera dejado de funcionar,supongo por sobrecalentamiento. Bueno el Jueves de nuevo al taller a hacer el intercambio de balonas...ya contaré Saludos Responder
aravinias Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 A partir de cierto tiempo a más de 100km/h baja automáticamente a la 2 y cuando bajas de 80km/h equis segundos sube a la 3 si lo tenías antes así, y así correspondientemente con cada posición. Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Intervención rápida. Por favor aportemos información al compañero y no nos enfrasquemos en interpretaciones. Por otra parte, en el lenguaje escrito hay expresiones más propensas a la "mala interpretación", por lo que os ruego que evitemos su uso por un lado, y que no seamos tan suspicaces por otro lado. Responder
manopollo Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Perdón por la expresión quizás en todo caso tendría que a ver escrito la palabra incierto y no a ver puesto mentira. La palabra incierto es más correcta, de todas maneras no lo dije con animo de ofender ni mucho menos. Aveces se interpreta mal las cosas que escribimos. Aparte yo soy una persona muy expresiva y puede prestar a confusión mi forma de escribir. También e de decir que nunca había escuchado que el concesionario digiera en ningún momento que el ATF es de por vida, todo lo contrario tal como ya explique. Un saludo. Editado 28 de Enero del 2014 por manopollo Responder
herodes Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 No es bueno hacer afirmaciones tajantes, ya que como pone en mi firma, la verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto, ya te digo yo que a mí también me dijeron en el conce que el ATF era de por vida. Un saludo. Responder
golfinho Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola compañero, buen rollo. Quizás el tema aquí sea de interpretación, ya que AUDI es marca, y despues cada concesión tiene su "modus operandi". Es decir, AUDI como marca, en el libro de mantenimiento del coche no hace referencia al mantenimiento del ATF en los triptonic (como muestran los pantallazos). Pero una determinada concesión puede recomendarle a sus clientes por experiencia, o por recibir comunicaciones posteriores de la marca, hacer un mantenimiento al ATF. Son dos cosas distintas. Está claro que habrá casos y casos, desde el cliente que acepta el consejo, al cliente que se rebota cuando en el conce le recomiendan cambiar el ATF cuando el libro no dice nada de eso, y pensará lo típico, ya están estos ***** queriendo hacer caja. Responder
zafiro76 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Perdón por la expresión quizás en todo caso tendría que a ver escrito la palabra incierto y no a ver puesto mentira. La palabra incierto es más correcta, de todas maneras no lo dije con animo de ofender ni mucho menos. Aveces se interpreta mal las cosas que escribimos. Aparte yo soy una persona muy expresiva y puede prestar a confusión mi forma de escribir. También e de decir que nunca había escuchado que el concesionario digiera en ningún momento que el ATF es de por vida, todo lo contrario tal como ya explique. Un saludo. Lo que se ha dicho es que audi no dice nada del cambio de atf en el manual de mantenimiento, no que lo recomienden en los concesionarios. Responder
japievaz Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Ese es el problema aravinias,que en un trayecto de una hora,ese comportamiento lo tiene durante la primera media hora de recorrido,,,despues yendo en la 2,bajo de 80km/h y no sube,habiendo estado el sistema en automatico.No se si estara relacionado con el pinchazo de la balona Responder
jafv Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Hola,despues de pasar toda lamañana en el taller y haber hecho la prueba del spray de agua con jabón,no me han podido detectar la fuga.Solución propuesta por el mecanico: -Desmontar la botella de la rueda delantera izquierda y derecha y cambiarlas.Si a partir de eso la que se vacia es la derecha pues es que está picada. La verdad es que va de mal en peor porque si va en el nivel 3 en suspensión automatico cuando alcanzo v>80 baja pero si reduzco sube al principio,pero pasado un tiempo si voy a v>80 en la 2 y reduzco ya no sube a la posición 3,es como si el compresor hubiera dejado de funcionar,supongo por sobrecalentamiento. Bueno el Jueves de nuevo al taller a hacer el intercambio de balonas...ya contaré Saludos Yo no te recomiendo hacer esa prueba de intercambio de una balona por otra. Pero por la mano de obra que supone. En plan muy rápido el mecánico se va a tirar 4 horas intercambiando una por otra, ¿y para que? ¿para que luego tengas que desmontar otra vez la que está mala y al poco tiemo tengas que cambiar la otra? Compra nueva una de las mas baratas, cámbia la que tiene pinta de estar cascada y te quitarás mas medio problema. Y ten en cuenta que el tornillo que sujeta los dos brazos superiores de la suspensión a la mangueta es muy puñetero y suele costar sacarlo lo que no está escrito. Pero si es amigo y te lo hace muy barato, vale. Aunque luego te costará mas en copas, pero eso sí, las disfrutaréis ambos dos. Editado 28 de Enero del 2014 por jafv Responder
aravinias Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Perdón por la expresión quizás en todo caso tendría que a ver escrito la palabra incierto y no a ver puesto mentira. La palabra incierto es más correcta, de todas maneras no lo dije con animo de ofender ni mucho menos. Aveces se interpreta mal las cosas que escribimos. Aparte yo soy una persona muy expresiva y puede prestar a confusión mi forma de escribir. También e de decir que nunca había escuchado que el concesionario digiera en ningún momento que el ATF es de por vida, todo lo contrario tal como ya explique. Un saludo. Mentir es decir algo diferente de lo que se cree cierto con intención de engañar. Responder
aravinias Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) Perdón por la expresión quizás en todo caso tendría que a ver escrito la palabra incierto y no a ver puesto mentira. La palabra incierto es más correcta, de todas maneras no lo dije con animo de ofender ni mucho menos. Aveces se interpreta mal las cosas que escribimos. Aparte yo soy una persona muy expresiva y puede prestar a confusión mi forma de escribir. También e de decir que nunca había escuchado que el concesionario digiera en ningún momento que el ATF es de por vida, todo lo contrario tal como ya explique. Un saludo. Pues si te lees tu libro oficial de mantenimiento de tu Allroad verás que es así. Sólo prescribe el cambio en el MULTItronic. Editado 29 de Enero del 2014 por aravinias Responder
golfinho Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Por favor, centrémonos en el tema en cuestión, el resto de historias ya están zanjadas :spiteful: Responder
japievaz Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Bueno vengo del taller. Han cambiado la balona izda delantera por la derecha,y se ha bajado del lado derecho,asi que aunque no se ha localizado no hay duda de que esta picada. Por otro lado al hacerle diagnostico da estos errores: 01400 - Suspension Level Control11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291)27-10 - Implausible Signal - Intermittent Desapareceran al sustituir la balona o son de otro tipo???Esto es un no parar.Seguro que habeis tenido esos errores,alguien que me ayude.Gracias Un saludos y seguire contando Responder
ayora2 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Al hilo de todo esto, yo tengo varias preguntas sobre la suspension del allroad: ¿Es cierto que la mejor altura para las balonas es la 3? Yo siempre lo llevo en la 2 y solo cuando voy a entrar en campo lo subo a la 3. Lo de la posición 3 automática para estacionamiento nunca me lo ha hecho. ¿Esto es configurable?¿como? Un saludo Responder
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