Jump to content

SALIDA A MILLAU (FRANCIA)SAB.Y DOMINGO.


Publicaciones recomendadas

finalmente despues de tanta espera biene la compensacion, hablando con mi mujer decidimos que el primer fin de semana con el coche nuevo lo pasariamos en francia para hacerle unos kilometros al coche y de paso visitar el puente mas alto de europa recientemente inagurado que parece ser es im-presionante.

 

nosotros hemos reservado un hotelito para la noche del sabado al domingo(49 euros los 2),lo encontre en el google poniendo"hoteles en millau".

 

 

para hacerlo en un dia se puede pero preferimos hacer noche allí.

 

 

desde barcelona son unas 4 horas y media de coche(a velocidad legal).

 

el tema es sacarle unas fotos al coche y pasar el fin de samana por allí,se que es un poco justo, pero yo lo he reservado en 5 minutos.

 

yo soy nuevo en este foro y no conozco personalmente a nadie, pero, si alguien se anima podemos "llenar" de audis el famoso puente.y no os preocupeis ya nos reconoceremos :blink:

 

 

 

saludos cordiales.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya me pilla un poco lejos, y con poco tiempo de reacción, pero que te lo pases muy bien (no en Francia, que eso sabemos todos que es lo de menos <_< , sino haciendole el rodaje al bicho!)........ y a la vuelta nos cuentas!

 

K

no te preocupes que me llevo la camara digital y algunas "afotos" sacaremos, llevo tiempo esperando este momento.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me llegas a avisar un poco antes igual mi mujer y yo también lo hubieramos hecho.....

Se ve interesante la excursión. Además también somos de BCN.

 

S2 y que vaya bien la prueba....

bueno entendiendo que no es facil organizar una movida de estas en 5 minutos,pero bueno yo soy un poco "aqui te pillo aqui te mato" en este aspecto y vamos con coche nuevo el gas-oil me "quema" las manos.

 

 

 

si nos vemos por france.rafagas.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno entendiendo que no es facil organizar una movida de estas en 5 minutos,pero bueno yo soy un poco "aqui te pillo aqui te mato" en este aspecto y vamos con coche nuevo el gas-oil me "quema" las manos.

Te entiendo perfectamente.

Un defecto más que tengo.

Lo dicho, a pasarlo bien y cuidadín en la carretera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.