avimar Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Tengo un A5 al cual le he hecho la inspección de 40000 y con el vagcom le di al script de reseteo de intervalos y lo hace pero en el FIS me sigue apareciendo inspección pendiente aunque en el MMI ya me dice que la inspección será 720 días o 30000km. Alguien puede decirme como quitarlo del FIS, gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanti21 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Yo tb estoy interesado en conocer como modificar los intervalos de inspección con vagcom y me pasa lo mismo que a ti avimar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 En esta direccion lo teneis: (avimar lo que te pasa es que falta resetear sl service reminder..) http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231957-resetear-el-servicio-longlife-en-nuestros-a4-b8/page-3 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.