maupor Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 A ver si me pueden ayudar. Hoy he visto un BMW que le han montado el ( Rastraradares ) jejejeje. Y me he quedado flipado cuando ha pasado la mano por el salpicadero y podia desconectarlo y conectarlo. Dice que le han montado un interruptor que detecta el dedo tipo inducción y así queda todo invisible. Alguien de vosotros sabe donde se puede comprar ese interruptor? Y como funciona realmente? Gracias Responder
maupor Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Me respondo yo mismo. Se llama Touch me Responder
rlaurent Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 En cualquier tienda de material electronico supongo que podras encontrar algo del estilo... Responder
Deco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Yo lo tengo instalado para lo mismo. Lo compre en TodoRadares. Un saludo Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 en una ferreteria seguro que tienen Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 en una ferreteria seguro que tienenLos de la ferretería son de 220 Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 en una ferreteria seguro que tienenLos de la ferretería son de 220 Sent using Tapatalk With my Rns-E en una ferreteria entiendo que tienen que tener de todos no solo para casa Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 en una ferreteria seguro que tienenLos de la ferretería son de 220 Sent using Tapatalk With my Rns-E en una ferreteria entiendo que tienen que tener de todos no solo para casa Bueno, ahí en Madrid en todos los sitios hay de todo, estoy más acostumbrado a tener que ir a sitios específicos Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 en una ferreteria seguro que tienenLos de la ferretería son de 220 Sent using Tapatalk With my Rns-E en una ferreteria entiendo que tienen que tener de todos no solo para casa Bueno, ahí en Madrid en todos los sitios hay de todo, estoy más acostumbrado a tener que ir a sitios específicos Sent using Tapatalk With my Rns-E jajaajjaaja, sies que vivies en un pueblo, verde , pero es pueblo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.