Mr.Hellsing Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues ayer jueves fui a L'hospitalet a hacer una entrevista para KPMG y justo a la entrada, en medio de un atasco de tres pares de c***, veo delante mio un A3 3puertas blanco que se veía muy gordo, demasiado ancho para ser un A3 o S3, total que me deja con la mosca en la oreja. Al rato cuando lo paso veo que es un tres puertas con el kit exterior del RS3 y llantas MTM bimoto, con la parrilla negra brillante, una combinación muy resultona la verdad. Pasados unos metros salió por la salida 609 creo recordar. ¿Es de alguien del foro? me gustó mucho el coche!! :good: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Es el coche de un compañero del foro. Discotek o algo así parecido. Está precioso, yo tengo ganas de verlo en directo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues menudo juguete que tiene el amigo!! Desde atrás se nota cómo sobresalen las aletas delanteras, lo dicho, muy ancho y muy gordo :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 De discotek si, increible Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Si, ese soy yo, de momento en el foro aun, aunque amenazan con banearme por hacer ventas clandestinas, o algo así me han dicho... "Poca feina" que decimos... Alguna pista por si me hace memoria haber visto tu coche? Yo iba hacia el airport... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Es Discotek, pero que como lo han amenazado con banearlo por presuntas ventas clandestinas o algo asi, no te puede contestar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/277871-reportaje-discotek/page-6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Si, ese soy yo, de momento en el foro aun, aunque amenazan con banearme por hacer ventas clandestinas, o algo así me han dicho... "Poca feina" que decimos... Alguna pista por si me hace memoria haber visto tu coche? Yo iba hacia el airport... Pues vaia feina que t'han fet Yo iba en un rover 75 granate, para viajes largos siempre le cojo el coche a mi padre... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Esto se esta conviertiendo en una república bananera!! Jajaja lo mejor pasar y pa ellos la perra gorda discotek Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Es Discotek, pero que como lo han amenazado con banearlo por presuntas ventas clandestinas o algo asi, no te puede contestar. Y luego dicen que somos los del PRC Sur los malos , yo creo que uno puede ser malo pero tantos.... En fin , gracias a estas personas cada día hay menos participación en este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Discotek Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias por el apoyo compañeros! La verdad es que no se ni que he hecho... Si es por vender piezas a gente que me las pide... Pero vamos, que no me he pasado de los 5 anuncios anuales ni nada. Ya me lo diran supongo, porque demomento solo me han dicho que estoy en preview durante 15 dias por incumplir las normas... A saber que he hecho o dicho. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 +1000000000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Hellsing Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias por el apoyo compañeros! La verdad es que no se ni que he hecho... Si es por vender piezas a gente que me las pide... Pero vamos, que no me he pasado de los 5 anuncios anuales ni nada. Ya me lo diran supongo, porque demomento solo me han dicho que estoy en preview durante 15 dias por incumplir las normas... A saber que he hecho o dicho. Un saludo! Suerte! a ver si se soluciona.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Ánimo Discotek. Como siempre no te han dado un porque? Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.