Super-Raton Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Después de mas de 4 años disfrutando mi B8 hace unas semanas que lo vendí. Fue por buenos motivos, asi que solo me quedo con el recuerdo de este gran modelo, con sus cosillas como todos pero que a mi me salió fantástico. Seguiré pasando de vez en cuando por aquí para ver como va "la familia" pero no tanto como antes lógicamente... Este foro es un sitio estupendo para los que disfrutamos de nuestro coche y lo entendemos como algo mas que un simple medio de transporte. Además aquí he conocido gente estupenda con la que espero seguir manteniendo el contacto. Quiero dar las gracias a los moderadores que he conocido en persona por su calidad humana y también por los conocimientos que me han aportado. En especial a Rushifuru y VWGolf por lo que han ayudado. A robertito y a otros tantos grandes foreros Chity, paul2008, Pepe+1, Ze pequeño, batallas, javivitf, cendri, rafis y muchos otros a los que pido disculpas por no citar... Suerte a todos!! Lo dicho, recomiendo el coche pero sobre todo recomiendo el foro de Asi!! Saludos! Ah! Prometo volver a este foro como propietario. No se cuanto tardare pero aquí estaré. Responder
Chity Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenas Alex, encantado de haberte conocido espero que tu nueva etapa vaya bien todo y haber si nos vemos pronto y no tardemos mucho en darnos un apreton de manos, un saludo y cuidate. Chity Responder
jotace66 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenas Super Simplemente "Gracias" Sigue pasandote por el foro que seguro podras echarnos una mano cuando alguien lo necesite un saludo Responder
Arrows Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hasta pronto.... Tampoco tardes mucho en volver a escribir.... Volveras con un audi de nuevo ?? Responder
jabicho Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 qué pena que te vayas, super...gracias por todo lo que me ayudaste en su momento, sobre todo con el tema de llantas...saludos y hasta siempre! Responder
Pepe+1 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Joer Alex que difícil es decir adiós a una gran persona como tu ... Grande es el vacío que vas a dejar, no te olvides de nosotros y pásate de vez en cuando que no dudes que nos hará ilusión saber de ti. ASI que sólo te voy a desear toda la suerte que mereces y un hasta pronto. Un abrazo amigo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) Suerte en tu nueva compra y gracias por todo lo aportado ..... queremos verte pronto por aquí. Un saludo compañero. Editado 25 de Enero del 2014 por zZarZiLLoSs Responder
calde Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias por la ayuda y consejos en su día. Suerte si coges nuevos caminos. Responder
rafis Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenas , solo desearte suerte en todo y veras como pronto nos vemos. Saludos. Responder
elmasnou Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hasta pronto,he hablado poco contigo a través de Ze, encantado de haberte conocido, Responder
Arrows Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Donde consultaremos ahora ET´s y Offset de llantas ??? :bye1: Responder
julitron10 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Suerte super un abrazo Responder
miguechiqui Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Encantado de haberte conocido Super, y espero siguir viéndote en las kedadas, lo importante no son los coches, son las personas, y aquí las hay muy buenas. Saludos Responder
FerP_83 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Gracias por todo! A cuidarse y a disfrutar! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.