Roner Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Super... yo llevo muy poquito en el foro y ni siquiera hemos hablado pero he leído muchos, muchos de tus posts y créeme, se va alguien que ha aportado muchiiiisimo a este foro. Gracias a tus comentarios he podido elegir el tipo de llanta y tamaño de neumático adecuado para mi B8, jejeje y si no fuera por ti y por paul2008 no tendría narices de meterme en el berenjenal de cambiar la suspensión por sline. Lo dicho, mucha suerte y no dejes de visitarnos!!! Saludos, roner Responder
rober1 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Siempre han sido de gran ayuda tus consejos y comentarios. Mucha suerte Super! Responder
Damian Quattro Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Aunque no tengas el A4 no es motivo de despedida, puedes pasar a saludar y por lo que veo tienes a muy buenos amigos por este fantastico foro.No te conozoco en persona ni hemos tratado mucho por aqui pero he leido muchos post tuyos y la verdad es que me has ayudado a aclara alguna duda que otra.Mucha suerte en esta nueva etapa y si quieres puedes presentar el nuevo coche si es que lo hay, jeje.Saludos Responder
neekrivers Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pues muchas gracias por estos años de investigación y suerte con el nuevo coche que, por cierto ¿Qué coche te has comprado? Responder
Roner Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Pues muchas gracias por estos años de investigación y suerte con el nuevo coche que, por cierto ¿Qué coche te has comprado? Eso, eso. Que coche te has comprado? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
tonisalsa Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muchas gracias por tu ayuda con la suspension deportiva que hubiera metido la pata si no hubieses estado alli. Que tengas suerte con tu nuevo vehiculo....no sera por la llegada del tercer niño ? esto la verdad es que suele ser demasio para los A4... un placer y hasta pronto Responder
Horen Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Bueno Alex, un placer haberte conocido y gracias por tu ayuda en los primeros momentos. Ya nos dirás qué tal tu nuevo coche. Un abrazo. Responder
JCLS Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Mucha suerte en lo personal...un abrazo!! Responder
TXELU30 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Una gran pedida para el foro desde luego. Yn saludo y suerte Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD Responder
marrones Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muchas gracias por tus comentarios que quedarán para la posteridad. Lástima, pero fijaros que nos vamos quedando un poco huérfanos. Suerte con el próximo auto. Responder
jose1.8T Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Sin duda un gran "experto" en temas de ET y llantas, yo aprendí mucho de él con sus comentarios aqui en el foro,hemos coincidido en alguna KDD y es una gran persona. Un saludo y suerte. Responder
Robertito Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Cuídate mucho Super Responder
Rushifuru Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 Espero que te vaya muy bien en esa nueva etapa, Alex Cuando estes cerca avisanos Un Abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.