pitu Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Hola compañeros, necesitava vuestra ayuda sobre como cambiar el reten del cigueñal de mi a4 2.5 tdi quattro 180 cv motor ake, fui al concesionario y me dijero q para cambiarle tengo que quitar carte y subcarter ( perdon devo decir que le estoy haciendo la distribucion y ya tengo todo quitado ) era por si alguien es tan amable y me puede mirar con el elsa como se puede desmontar y si se venden el reten solo, porque me dicen que viene con una chapa compketa d 4 tornillos y ne suena un poco a chino, y si tambien vendria si se pued quitar solo el tornillo del cigueñal el que sujeta la polea auxiliar los pares de apriete muchas gracias feliz sabado sabadete. ?... jejejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 ¿Del lado de la distribución o del volante motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Hola tolo al lado de la distribucion...... Aprovecho para preguntarte si no sabras de algun enlace q funcione para descargarme el elsa y elka muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 El reten (Nº26) 10-12€. Archivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Ok gracias tolo, no sabras como se desmonta y el par de apriete gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Ok gracias tolo, no sabras como se desmonta y el par de apriete gracias Esta todo en el Archivo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pitu Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Ah jod** pues luego lo pruebo abrir desde el portatil porque con ka table no me deja, un aplauso tio muchisimas gracias ya te dire un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanjo69 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Ya puestos en el tema.... TOLO podrías poner información del retén trasero ( volante motor ) sobre su desmontaje y referencia o precio ? Es que me gotea por la zona del cambio con el motor.... Y creo que será el dichoso retén Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.