P.J.P. Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) compre el coche sin los libros ya tengo el manual del coche y el libro taller (Ya sellado con sus revisiones), 85 eurazos ,,!!! madre mia..!!!, eso si con carpetilla nueva, aunque ya la tenia ahora tengo dos me falta el libro de la radio que no me lo dan. No lo entiendo..¿??? alguien podría escanearmelo, aunque sea con el móvil (App cam scaner) por ejemplo no se que modelo de radio llevo, es esta : MUCHAS GRACIAS Editado 25 de Enero del 2014 por P.J.P. Responder
rafis Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Buenas , si no te corre mucha prisa , y vives en Madrid , si qieres quedamos un dia y te haces las fotocopias que quieras. saludos Responder
Angelgc.correo Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Lo mismo y en el mismo sitio, si no cuadras horarios con el compañero, la mia no es exactamente esa,es con cargador de 6 cedes creo Responder
invitado27 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 compre el coche sin los libros ya tengo el manual del coche y el libro taller (Ya sellado con sus revisiones), 85 eurazos ,,!!! madre mia..!!!, eso si con carpetilla nueva, aunque ya la tenia ahora tengo dos me falta el libro de la radio que no me lo dan. No lo entiendo..¿??? alguien podría escanearmelo, aunque sea con el móvil (App cam scaner) por ejemplo no se que modelo de radio llevo, es esta : MUCHAS GRACIAS Hola, Yo tambien compre mi A4 sin libro. Podrias decirme donde conseguirlo sellado? Saludos Responder
P.J.P. Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 (editado) HOla rafis Ok y nos tomamos algo, invito claro mando un MP YURKAINN lo pedi al conce, pero para sellarlo de nuevo tienes que ir a los talleres por donde paso el coche o si vives a distancia pedirles que te manden las facturas o los certificados. también puedes llamar a audi atención al cliente y te mandan el historial, lo adjuntas al libro y listo...!! la pegatina con las opciones y bastidor la saque del maletero, la fotocopie y la puse he de aclarar que yo llamo al Conce mi taller donde lo llevo, Bosch car service. Editado 25 de Enero del 2014 por P.J.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.