Jump to content

Cuanto lo bajariais??


Alberttt

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Pues tengo pensado cambiar las suspensiones a mi coche y ya que me pongo pos tambien cambiare los muelles, pero no se cuanto debo echarlo para abajo! A ver que me aconsejais.

 

No quiero que se vea superbajado, sino que le de un toquecillo

 

Os pongo unas fotillos

picture0157we.jpg

 

[picture0226rl.jpg

 

minene2fi.jpg

 

Saludos

 

PD: He editado para poner mejor las fotos

Editado por Alberttt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un salu2, yo puse en el mio amortiguadores bilstein mas muelles eibach y ha bajado aproximadamente 3 cm. No te aconsejo que lo bajes mas porque va a dar en todos lados, te comento que por ejemplo al salir del garaje donde lo tengo como salga mas deprisa de lo de costumbre me da al terminar de salir de la rampa, por lo que te digo que no mas de 3 cm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguna reciente, pero se posteó esta hace poco:

 

HPIM0108peque.jpg

 

Mi coche es el primero de la fila... puedes comparar el paso de rueda con el siguiente (aunque es un A3 II)

 

No es mucho lo que se nota, pero algo es :shy:

 

Y si miras la altura del frontal contra el suelo, verás que queda más bien poquillo (en cuanto tengas la suspensión un poco blanda, ya roza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de algo... ahora mismo llevo un golpe desde la aleta que se ve en la foto hasta el faro (con el intermitente arrancado), y no puedo pasar de 120 en autovías con baches (aunque no sea muy exagerado), porque me roza la rueda con la aleta (y no está bajado, simplemente hundido unos centimetros)... vamos, que va bajito. Seguramente sin esos 3 cm no me rozaría :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preguntale a JGG, su coche, en mi opinión, está como tiene que estar un coche bajado! jaja, PERFECTO

Opino igual :flwrs: , aquí está la afoto:

 

post-12-1106442423.jpg

 

Yo después de muchas vueltas y sobretodo mucho preguntar :clap1: me parece que cuando la cambie pondre lo mismo... Bilstein Sprint + Muelles H&R/Eibach. Además viniendo de la suspensión del Ambiente se notará cacho :lol2:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo yevo las suspension sline y llanta 18" con perfil 40 y buff ya esta bastante bajo8igula o un pelin mas que un S3) y me da miedo meter blistein y H&R porque 3cms es sobre uns suspsion normal...en mi caso bajaria 1.5 aprox....asi que lo que voy hacer es poner una regulable en altura y "yaque" en dureza y asi no hay probelmas! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.