lito14 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 Lo explico de otra manera. Quiero poner el conjunto 19, en el lugar donde va el 15. Sent from my iPhone using Tapatalk es la misma lampara,solo que la que va bajo panel suele ser blanca y la lateral roja,pero las puedes intercambiar xq son de la misma medida.un saludo Gracias lito14. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ya nos contaras amigo!!! Responder
cibonachi Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Alguien sabe donde puedo sacar la alimentación para los plafones rojos de apertura puerta ? Un saludo. Responder
jurado a4 Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola Lito 14 necesito hablar contigo, pero no puedo enviarte un mp, tengo abierto un tema y me interesaría tu ayuda, te ha recomendado Javvift, gracias Responder
lito14 Publicado 27 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2014 te mando x mp o javivi.hasta el finde no tengo mucho tiempo amigo.un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.