Oliverm Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hola a todos. No sé si estoy interesado en realizar la reprogramación de mi nuevo A5 177cv. manual 255 35 19" Noto mi coche, aún solo con 1200 km., algo perezoso comparado con mi anterior A3 de 143cv. El caso es que leo mucho en ASI y en algunas web de reprogramadores y me asaltan varias dudas. ¿ cuál es el mejor sitio para hacer estas repros? ¿ cuánto debería de pagar? ¿ lo notarán en Audi al pasar la revisión? ¿ es grande la diferencia en el empuje del coche? ¿ realmente merece la pena? Bien es cierto que no conduzco especialmente deportivo, no suelo pasar de 160km/h., pero me gusta que el coche sea dinámico y alegre. Agradezco vuestras opiniones por adelantado, a ver si soy capaz de decidirme. Responder
Joan lg Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 En cuanto a sitios yo iría a alguno conocido y ver opiniones y los coches que a reprogramado por internet, yo la tengo desde hace una semana y la hice en catsport A mi me costo 400, pero hay más caras y más baratas, toda ya depende del sitio donde vayas Si lo hacen mediante OBD no se darán cuenta pero si tienen que sacar la centralita si que se darán cuenta si les da por mirarla, aunque eso lo dudo En mi caso ha sido bastante grande, tengo un1.8 tfsi de 160 cv y se ha quedado en 210 cv y 360 Nm de par y recupera muchísimo mejor en cualquier marcha Si lo se la hago antes, aunque yo me esperaría un poco ya que tienes muy pocos km Saludos Responder
Oliverm Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 En cuanto a sitios yo iría a alguno conocido y ver opiniones y los coches que a reprogramado por internet, yo la tengo desde hace una semana y la hice en catsport A mi me costo 400, pero hay más caras y más baratas, toda ya depende del sitio donde vayas Si lo hacen mediante OBD no se darán cuenta pero si tienen que sacar la centralita si que se darán cuenta si les da por mirarla, aunque eso lo dudo En mi caso ha sido bastante grande, tengo un1.8 tfsi de 160 cv y se ha quedado en 210 cv y 360 Nm de par y recupera muchísimo mejor en cualquier marcha Si lo se la hago antes, aunque yo me esperaría un poco ya que tienes muy pocos km Saludos Muchas gracias por tus respuestas. La opción Catsport es la que tenía mirada; parecen bastante serios. Alguien más lo ha hecho allí?...agradecería vuestras experiencias Responder
herodes Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 A mi modo de ver, llevas demasiada rueda para las características del coche, lo cual también influye en que lo notes perezoso, ten en cuenta que el S6 con 435 CV lleva una 265-35-19. Responder
Oliverm Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 A mi modo de ver, llevas demasiada rueda para las características del coche, lo cual también influye en que lo notes perezoso, ten en cuenta que el S6 con 435 CV lleva una 265-35-19. Así lo veo yo también. La rueda me parece espectacular, además en rotor, pero es el que tenían en stock. Responder
__Dante__ Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Yo tambien la hice en catsport. En almenara (sede principal). Muy contento. A tus dos últimas preguntas la respuest es SI rotundo Responder
ChZ Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Sera muy arriesgado hacersela a un 3.0tdi 245cv con caja de cambios S-tronic ¿? Que opinais. Responder
__Dante__ Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Sera muy arriesgado hacersela a un 3.0tdi 245cv con caja de cambios S-tronic ¿? Que opinais. En absoluto. A estas alturas las reprogramaciones son a medida. Llévalo a un buen preparador y te la hará adaptada a tu cambio de marchas. Limitada de par. Etc. El mio es el 2.7 tdi multitronic y va de fábula. Responder
ChZ Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Si pero no se cuanto par puede soportar esta caja de cambios s-tronic, si alguien sabe del tema que me eche una mano . Responder
__Dante__ Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hombre, los expertos son los chiptuners. pregunta a vagspeed, tlr o bandidos unlimited. Creo que te vas a sorprender... Responder
Oliverm Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Lo que más me preocupa es saber si los de Audi se darán cuenta y pondrá en peligro la garantía. Responder
JaviA5SB Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 La garantia la pierdes,eso tenlo clarisimo Responder
ALMIR1 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, yo tengo repro mtm en un 3.0 tdi, y no tengo ningún problema, de lo puedes estar seguro es que si le haces la repro, y lo llevas al concesionario para una revisión o otra cosa cualquiera, como se den una vuelta con el, le van a notar, la repro al momento, se lo notamos nosotros, cuando nos subimos al coche por primera vez después de hacerle la repro, como no o van a notar en el concesionario, que están probando coches todos los días, si quieres estar tranquilo espera a que se acabe la garantía. un saludo Responder
ChZ Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pff me fio cero de una repro en serio. El a7 3.0 tdi de 313cv , 650nm de par , no trae cambio Stronic , trae el triptonic, por algo será . Esta caja de cambios debe ser muy sensible o algo. Responder
ALMIR1 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Si note fias no la hagas, no puedes pretender sacar 60cv al motor de un coche y que el resto de componentes no lo noten, en teoría los buenos reprogramadores ya tienen estas cosas mas que miradas, ahora bien, si eres de los que quiere tener el coche 20 años, y 400.0000 (que los hay) entonces no mejor es no hacer nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.