porter Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Pues eso como dice la pregunta quiero saber como se si falla el modulo del clima, porque le he puesto la espuma nueva a las trampillas y le puse radiador de calefaccion nuevo, y solo calienta si mueves las trampillas a mano, pase el vag com y da error de todas las trampillas, pero alguna si la mueve, entonces que se supone que tengo mal? Un saludo Responder
dan_b_200 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Tienes que hacer el ajuste básico de las trampillas Responder
porter Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Tienes que hacer el ajuste básico de las trampillas Si mañana pensaba hacerselo, y le borrare todos los fallos, pero si sigue fallando que seria? Responder
mikela4 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Pues...no queda otra! Enviado desde el país de nunca jamás! Responder
porter Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Le he pasado hoy el vagcom le borrado los errores, y se quitan, pero cuando le hago el ajuste de trampillas vuelven a aparecer, solo funciona la de recirculacion de aire, las demas trampillas no funcionan, no se mueven, entonces que se supone que tengo mal, el clima en si? o los motores de las trampillas? porque me estraña que esten todos rotos Un saludo Responder
dan_b_200 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Dime como haz hecho el ajuste basico de las trampillas y cual son las errores que aparecen Responder
porter Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Le das a select, eliges el nº 8 que es la del clima y luego le das a bassic settings (4) y pones 001 group y le das a go. Te ajusta las trampillas y se tiene que quedar todo en 0 Despues de hacer eso me salieron los errores, hoy lo he estado revisando las trampillas y no se mueven, he movido una con la mano quitandole el plastico que las deberia mover, y si echa aire por todos lados si la muevo con la mano, pero en cuanto le pones el plastico ese, ni con la mano se mueve, es como si estuviera agarrotado. Un saludo Responder
dan_b_200 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 De que año es tu coche? El B5 monta 2 tipos de climatizador segun el año. Responder
porter Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 de diciembre del 95 Responder
mikela4 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Si te hace el chequeo de las trampillas sera porque estan bien. Entonces mira las conexiones del modulo clima, tanto externas como internas. Hay mucha posibilidad que el fallo venga de alli. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.