pentax Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 mirando por internet como poner unos sensores originales a mi a3 8v he encontrado esto Responder
Full_24 Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 No lo veo!!! Donde está el enlace??? Responder
alvarinbull Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Yo tampoco lo veo Hoy he montado en un subaru forester 2014 que lleva cámara trasera y la verdad me ha dado muchísima envidia. Cada vez que aparco marcha atrás voy inseguro. Responder
pentax Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 perdón ahora si lo pego http://www.ebay.es/itm/400443604269?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder
marben Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 yo no llevo cámara pero con el Aparcamiento acústico trasero (APS) estoy contentísimo ojala tuviera también el delantero, salu2. Responder
pentax Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 lo mismo pero en kufatec http://www.kufatec.com/shop/en/audi/a3/a3-8v/complete-set-rearview-low-audi-a3-8v1 http://www.kufatec.com/shop/en/audi/a3/a3-8v/complete-set-rearview-low-audi-a3-8v1 Responder
billy37 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Ahora solo falta saber como va ka instalacion, o saber lo q nos cobrarian en audi por ello... Responder
alvarinbull Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 bua!! Chulisimo. me arrepiento de no llevar la señal acustica un monton. con eso es verdad que solucionas muchas cosas. Responder
Daylight Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Tener sensores de parking es un extra que casi nadie valora, mola mas el sline, el techo solar, llantas de 18" etc... pero los sensores es de lo mas practico que hay, y se nota mucho de llevar trasero a delantero+trasero, y ya si pones camara pues mucho mejor, pero con el delantero + trasero ya tienes indicaciones visuales en la pantalla del mmi y con eso te sobra para aparcar sin riesgo de colision, porque las bandas de proximidad son muy precisas. Responder
Full_24 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 (editado) bua!! Chulisimo. me arrepiento de no llevar la señal acustica un monton. con eso es verdad que solucionas muchas cosas. Yo también, en mi anterior A3 (8P) lo llevaba en el trasero y era fantástico. Ahora en mi A3 (8V) no lo lleva y lo hecho de menos cada vez que voy aparcar. Ya que el coche no lo pude elegir ( viene de Audi Selection Plus) es uno de los extras obligatorios de un buen Audi. Editado 26 de Enero del 2014 por Full_24 Responder
rollover Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Personalmente la cámara no la considero necesaria, claro que es como todo si estás dispuesto a pagarla mejor que mejor... En mi caso tengo sensores delante y detrás y estoy contentísimo. Sería uno de los primeros extras si tuviera que configurar el coche de nuevo. En una ocasión aparcando en batería la acera era más alta de lo normal, de casualidad había una farola cerca, entonces activé los sensores, eso me salvó el morro, pues hubiera roto en parachoques delantero en la acera antes de llegar a la farola de no ser por los pitidos. La pantalla, a penas la miro, me fío de los pitidos y de lo que voy viendo "a ojo" (en el mmi puedes configurar diferentes tonos para el delantero y trasero, cuando te acostumbras no usas la pantalla) Responder
pentax Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 yo decia la pantalla porque creo que la instalación a posteriri es mas facil que no los sensores. La camara es colocar camara i cablear. en canbio los sensores tienes que saca ry agujerear el parachoques i cablear Ademas que el precio de poner los originales es mas caro Responder
pentax Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 yo decia la pantalla porque creo que la instalación a posteriri es mas facil que no los sensores. La camara es colocar camara i cablear. en canbio los sensores tienes que saca ry agujerear el parachoques i cablear Ademas que el precio de poner los originales es mas caro estos serian los sensores http://www.carsystems.pl/audi-a3-8v-aps-audi-parking-system-rear-w-ops-5q0919283,id720.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.