COTOAEB Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hola!!!! Llevo tiempo perteneciendo al grupo, pero por una causa u otra nunca me he decidido ha hacer una presentacion como dios manda, bueno mejor tarde que nunca, os doi las gracias por dejarme estar en el grupo, soy nuevo en esto y no controlo muy bien como funciona. Mil gracias. Responder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club COTOAEB. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes en que eres nuevo; aquí todos lo hemos sido alguna vez y poco a poco y con la ayuda de los compañeros hemos ido aprendiendo. Disfruta de todo esto y lo que no sepas, preguntas; verás como no es tan difícil. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
COTOAEB Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pues es uns situación un poco embarazosa, llevo toda mi vida laboral en la marca hasta hace unos meses tenia un B5 pero de momento no tengo uno pero estoy en busqueda activa de encontrar otro y poder compartir con vosotros mi juguete, ahora tengo un bote, que lo cambiare en breve. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Bienvenido al foro !!! Espero que encuentres ese B5 pronto y puedas disfrutarlo en el foro. salu2. Responder
OyTiS Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Hola COTOAEB y Bienvenido al subforo PRESENTACIONES de esta gran familia que es ASI y a la que ya era tambien tu casa, compañero Espero que aun por muchos años mas........ ...... y que muy pronto disfrutes otra vez de ese grande de Audi el A4 B5 Como ya sabes de sobra estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, no te de reparo, que todos fuimos nuevos una vez , pero ASI mismo tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animate.... Te esperamos y ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Esperaremos tambien con ANSIA :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico, cuando lo tengas, de ese nuevo A4, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movi Editado 27 de Enero del 2014 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.