COTOAEB Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Hola!!!! Llevo tiempo perteneciendo al grupo, pero por una causa u otra nunca me he decidido ha hacer una presentacion como dios manda, bueno mejor tarde que nunca, os doi las gracias por dejarme estar en el grupo, soy nuevo en esto y no controlo muy bien como funciona. Mil gracias. Responder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club COTOAEB. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes en que eres nuevo; aquí todos lo hemos sido alguna vez y poco a poco y con la ayuda de los compañeros hemos ido aprendiendo. Disfruta de todo esto y lo que no sepas, preguntas; verás como no es tan difícil. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
COTOAEB Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pues es uns situación un poco embarazosa, llevo toda mi vida laboral en la marca hasta hace unos meses tenia un B5 pero de momento no tengo uno pero estoy en busqueda activa de encontrar otro y poder compartir con vosotros mi juguete, ahora tengo un bote, que lo cambiare en breve. Responder
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Bienvenido al foro !!! Espero que encuentres ese B5 pronto y puedas disfrutarlo en el foro. salu2. Responder