Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches tíos, aquí ando rompiéndome el coco sobre como quitar los altavoces traseros del A3, y es que no quiero tocar nada muy a lo loco por sí parto algo, así que necesito saber como se desmonta todo el tema para conseguir llegar a los altavoces traseros :S

Muchísimas gracias :))))

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Hola compañero, para sacar los altavoces de la parte de atrás deberás quitar el guarnecido de atrás, como??, tirando y quitando las grapas que llevan, es muy posible que te pase como a mi que se despegaron los soportes donde van dichas grapas pero con un poco de silicona de lunas conseguí volver a ponerlas, puede parecer una chapuza pero ellas mismas salen pegadas de fabrica con una especie de silicona caliente, al fin y al cabo la silicona de lunes es mas resistente, te aseguro que no hay otra forma de quitarlos porque los altavoces son mas grandes que el hueco y la rejilla no sale sola sino que va con el propio altavoz, atornillada a el.

Espero haberte ayudado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.