Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 De poco tiempo para acá he empezado a rascar en badenes y garajes donde antes no tocaba el suelo. Rasco por la zona de la panza del coche, hacia el medio. ¿Será que mis amortiguadores han encogido? Me duele hasta el alma cuando toco el suelo Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Khalifa67 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 De poco tiempo para acá he empezado a rascar en badenes y garajes donde antes no tocaba el suelo. Rasco por la zona de la panza del coche, hacia el medio. ¿Será que mis amortiguadores han encogido? Me duele hasta el alma cuando toco el suelo Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Apuesta por ello compañero Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON-A6V6 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Al A4 de mi hijo le pasa igual, y es que tiene reventado un amortiguador trasero. Así que los tiros van por ahí...comprúebalos hundiendo el coche con las manos por su parte trasera. También puedes medir con un metro las distancias desde el suelo hasta el arco de las aletas, en un sitio llano, claro está. El de mi hijo lleva así ya más de 7 meses, y ahí va " tirando ", cogiéndolo todos los días, hasta que el pobre gane algún dinerillo y los pueda cambiar, pues es recomendable cambiarlos por pares, y cuestan una pasta si se los pone de una buena marca, como Bilstein, Boge o Monroe. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 ....y de cuánta pasta hablamos?.... por una pareja de amortiguadores para atrás?...o basta con los muelles? Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Me parece raro. Si el amortiguador está reventado el coche será más inestable pero la altura en parado no tiene porque variar. Otra cosa es en marcha, que al hundirse atrás puede que toque la panza. ¿si vas despacio también te pasa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Sólo me pasa yendo despacio (garajes, badenes en ciudad...). Si rasco a 120 km/h me da algo... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 lo que suele variar la altura en un vehículo son los muelles no los amortiguadores, como bine dicen si fueran los amortiguadores el vehículo tendría un comportamiento muy distinto pero si parece como si te diera en los badenes empieza mirando los amortiguadores. están muy cedidos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Qué tengo que mirar para saber si los amortiguadores están reventados? Mañana levantaré el coche a ver qué hay Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dersu Uzala Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Mira a ver si hay manchas de aceite en el propio cuerpo del amortiguador, si las hay es que se ha reventado algún retén y es mejor cambiarlo, ése y el del otro lado del eje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANTON-A6V6 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Exactamente, como bien dice Dersu Uzala...Por los muelles no creo que sea...unos muelles te duran casi toda la vida, a no ser que uses el coche como furgoneta de carga . Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Esta tarde miro y os digo Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sunrise1 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Y no se te habra soltado algun protector inferior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 No llevo nada colgando...así que lo del protector suelto...creo que no .. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Si el amortiguador pierde presión, el muelle poco o mucho cede por el peso del coche. Con el coche parado, presiona cada esquina del coche a ver si notas q una parte revota. También podría ser una goma del tubo de escape. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Donde rasca viene siendo debajo del asiento del conductor Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.