lagarto Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 El caso de los amortiguadores clavados, nunca lo había oído. En todos los vehículos q e comprobado q los amortiguadores están mal, eran verdaderas barcas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LordGreat Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Es el siguiente nivel, cuando ya te pasas ocho pueblos aguantándolos, pierden el aceite y se gripan, con lo que hacen la misma labor de amortiguación que una barra de uña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2014 Siempre se aprende algo mas Yo e ido con amortiguadores reventados, y siempre parecia q fuera solo con los muelles . Bajaban con una sola mano S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 16 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2014 Y seguramente al quitarlos iran con la mano, pero al estar montados no suben y bajan rectos poruqe tendrán incluso holgura, con lo que se queda gripados. El tema de que toque abajo es "normal" ya uqe es un coche muyyy bajo y largo con lo cual toca fácilmente, pero si encima llevas los amortiguadores reventados ya apaga y vámonos, mi padre con su A6 igual que el del post pero berlina y quattro pega en muchos sitios, hay que ir con mucho cuidado, y ahora mas aun con 260000 km a sus amortiguadores jejejejejeje. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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