Khalifa67 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 A las Buenasssssssss, me llamo Manolo y llevo un par de meses cuchicheando por distintos foros, soy de Córdoba y creo que ya va siendo hora de presentarse y presentar a mi blanquito, lo tengo desde mediados de Diciembre y bueno ya le he cambiado y puesto algunas cosillas pintura de bajos paragolpes trasero, leds en en interior, leds logo en las puertas cristales tintados, localizador GPS y ahora esamos liados con la alarma poco más le va a llegar ya que es un A6 Advanced Edition de 177CV y viene completito con dos extras pedidos aparte y que son retrovisores plegables y calefacción en los asientos delanteros.Vengo del Foro de Hydractives al cual sigo perteneciendo y gracias al cual he aprendido y conocido gente magnifica, y aquí espero proseguir ese camino.Os dejo unas fotillos tomadas por un buen amigo, ya que yo soy un negao para esto jejejejejeje, sacadas por la noche en Alicante. Ya me decís que os parece. se le ha cambiado la luz original interior por leds, el resultado me gusta. Luz de cortesia para la entrada del vehículo procedente de una compra conjunta y estas ya desde fuera en desde diferentes ángulos, Responder
Khalifa67 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 La moldura que viene en negro de fabrica pintada en color de la carroceria le da un aspecto mas grande al paragolpes trasero. Bueno estas son algunas, espero que me de tantas alegrías o más que mi anterior C5 Salu2 Responder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Khalifa67. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y completa presentación la tuya, si señor. Espero que sigas disfrutando de ese A6 durante mucho tiempo y que te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder