Khalifa67 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 A las Buenasssssssss, me llamo Manolo y llevo un par de meses cuchicheando por distintos foros, soy de Córdoba y creo que ya va siendo hora de presentarse y presentar a mi blanquito, lo tengo desde mediados de Diciembre y bueno ya le he cambiado y puesto algunas cosillas pintura de bajos paragolpes trasero, leds en en interior, leds logo en las puertas cristales tintados, localizador GPS y ahora esamos liados con la alarma poco más le va a llegar ya que es un A6 Advanced Edition de 177CV y viene completito con dos extras pedidos aparte y que son retrovisores plegables y calefacción en los asientos delanteros.Vengo del Foro de Hydractives al cual sigo perteneciendo y gracias al cual he aprendido y conocido gente magnifica, y aquí espero proseguir ese camino.Os dejo unas fotillos tomadas por un buen amigo, ya que yo soy un negao para esto jejejejejeje, sacadas por la noche en Alicante. Ya me decís que os parece. se le ha cambiado la luz original interior por leds, el resultado me gusta. Luz de cortesia para la entrada del vehículo procedente de una compra conjunta y estas ya desde fuera en desde diferentes ángulos, Responder
Khalifa67 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 La moldura que viene en negro de fabrica pintada en color de la carroceria le da un aspecto mas grande al paragolpes trasero. Bueno estas son algunas, espero que me de tantas alegrías o más que mi anterior C5 Salu2 Responder
susopampin Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Khalifa67. :clap1: :clap1: :clap1: Buena y completa presentación la tuya, si señor. Espero que sigas disfrutando de ese A6 durante mucho tiempo y que te siga dando muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese blanquito, aunque pide unas llantas mas grandotas.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Hola khalifa67 Magnifico reportaje y presentacion Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya es tambien tu casa, compañero cordobes Espero que aun por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico y precioso Audi A6 Como ya sabes de sobra estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... Te esperamos y ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Saludos desde ViGO.. Galiza Editado 27 de Enero del 2014 por oytys Responder
Khalifa67 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Gracias por este magnífico recibimiento, ayer noche rellene el formulario para socio, ahora toca esperar. Salu2 Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues otro gallego más que te da la bienvenida al foro y espero que en poco tiempo también tenga que dártela en el Club. Se nota que tienes tablas en esto de los foros, ya que la presentación ha sido todo un lujo!!!! Saludos desde A Coruña P.D. Te aseguro que aquí también encontrarás a grandísimas personas que te ayudarán en lo que puedan. Responder
Dersu Uzala Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola Khalifa, no había visto todavía tu presentación. Precioso el coche y excelentes las fotos. Respecto a las luces led que le has cambiado, yo también lo hice hace unos meses, pero tengo la sensación de que las tuyas son bastante más potentes, me puedes decir qué bombillas le pusiste en cada punto? Un saludo. Responder
Khalifa67 Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Hola Khalifa, no había visto todavía tu presentación. Precioso el coche y excelentes las fotos. Respecto a las luces led que le has cambiado, yo también lo hice hace unos meses, pero tengo la sensación de que las tuyas son bastante más potentes, me puedes decir qué bombillas le pusiste en cada punto? Un saludo. Dersu Uzala los leds montados son stanlid led o algo así, y son de 6 led y tbm canbus, no son baratos, de todas formas el próximo sábado te podré dar la marca exacta, ya que voy a ver si le terminan de montar la alarma, que por cierto quiero que me llame al movil en caso de que suene, a ver si es posible. Salu2 Responder
miketrix Publicado 4 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2014 Bienvenido y felicidades por ese cochazo! Está precioso. Me ha encantado esa luz de cortesía que se refleja en el suelo, un puntazo! Muy chulas las fotos por cierto, habrás usado un buen objetivo para esas condiciones de luz de noche. Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 Precioso coche y bonito reportaje!!!! Bienvenido, paisano!!!! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.