aragoneserrante Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 hola a todos, estoy interesado en montar sensor de lluvia y luces y tempomat, pero en los concesionarios de madrid donde he preguntado, me dicen en la mayoria que no se puede, encontre uno que dice que le tempomat si no hay que cambiar la centralita costaria sobre 300 euros mas iva, pero que podria haber problemas con el seguro y la homologacion, que os parece? podrias ayudarme? GRACIAS y un SALUDO. Responder
Mark Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola aragoneserrante: No tienes ningun problema de homologacion por montar nada de lo que estas diciendo... por el amor de dios !!!! donde iran a parar los del concesionario de AUDI..... <_< En fin...tal y como te han dicho, si no tienes que montar la nueva centralita (alojada detras del volante), solo te saldra por unos 300 Euros tal y como te indican... aunque es un poco caro.... el material son unos 150 euros, + unos 90 de mano de obra... te lo digo puesto que yo lo he tenido Sobre lo demas que comentas, bueno.. pues por el foro estamos haciendo recolecta de informacion para llevarlo a cabo.... asi que estamos a la espera... Todo y asi, sobre el tema de luces automaticas tambien depende de otra centralita alojada en el motor.... En fin... que todo se puede hacer, y no hay nada que homologar.... Saludos... Responder
aragoneserrante Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Gracias por tu informacion, me podrias recomendar algun concesionari de audi en madrid donde pueda hacerlo. un saludo Responder
kimi2904 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 yo creo que lo mejor es que te lo montes tu. hay un post con fotos que esta cojonudo. Es ... aqui lo tienes.... Es cojonudo. un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.