MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Perdón si me salgo del post, pero a mi lo que me parece curioso que siendo un 5.2 V10 consuma lo mismo o casi menos que mi 4.2. V8, con mas motor y siendo mas pesado supongo....... cierto es que suelo ir a velocidades semi-legales 140-150km/h... 8)( No es lo mismo ir a 126 de GPS que a 140-150, el consumo se incrementa con la velocidad y me consta que tú conduces con bota de buzo en el pie derecho. Por cierto, el S6 C4 gasta más o menos lo mismo en igualdad de condiciones y es un V8 4.2 de 290 CV, pero también hay que decir que la 6ª es más corta en éste. que no me pesa tanto el pie hombre, de GPS me marca menos que de marcador en GPS seran unos 135-140 ajjajajajaja como os gusta poneros las zapatillas de plomillos! Responder
elgino Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Perdón si me salgo del post, pero a mi lo que me parece curioso que siendo un 5.2 V10 consuma lo mismo o casi menos que mi 4.2. V8, con mas motor y siendo mas pesado supongo....... cierto es que suelo ir a velocidades semi-legales 140-150km/h... 8)( No es lo mismo ir a 126 de GPS que a 140-150, el consumo se incrementa con la velocidad y me consta que tú conduces con bota de buzo en el pie derecho. Por cierto, el S6 C4 gasta más o menos lo mismo en igualdad de condiciones y es un V8 4.2 de 290 CV, pero también hay que decir que la 6ª es más corta en éste. que no me pesa tanto el pie hombre, de GPS me marca menos que de marcador en GPS seran unos 135-140 ajjajajajaja como os gusta poneros las zapatillas de plomillos! Hablo el que las lleva ya de serie Responder
Brosi Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Maquinón, compralo y si ves que se te escapa el consumo te lo cambio por mi 3.0 TDI :spiteful: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.