Jump to content

Que tal el All Road 2.7 T


Axel

Publicaciones recomendadas

Pues llego la hora de jubilar el coche de mi madre y A6 2.5 Tdi del 98.

 

En un principio teniamos 3 posibles candidatos:

 

All Road

Mercedes Ml

Bmw X5

 

Tras una pequeña reflexion descartamos el Mercedes.

 

Tras pensar un poco y mirar precios de usados, vimos que salen mucho mejor los modelos Gasolina que los diesel, con idea de gastar uno 35.000 €

 

La ugna quedo entre:

 

All Road 2.7 T

X5 4.4 I

X5 3.0 I

 

Que me podeis comentar el Audi?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son dos coches distintos... no creo que tengan nada que ver.

 

El X5 es mucho más todoterreno que el Audi... el Audi es... un familiar con suspensión regulable (para si vas muy despacio, meterte por caminos de tierra y no rozar los bajos).

 

Depende de lo que te guste... yo veo el Audi más manejable que el X5, y mucho mejor para carretera, pero el X5 también está muy bien.

 

En suma, no creo que sean coches comparables... decántate por el que más te guste. Y ojito, que estos coches (ambos) consumen una burrada, el Allroad en 2500 diesel ya sube a 10-12 litros de media facilmente, en gasolina y con un 2700, no me lo quiero ni imaginar. Del X5 no te peudo dar cifras, pero sé que consume como una bestia tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me esperaba al nuevo Allroad, este mismo año lo ponen a la venta :shy:

Está hablando de segunda mano (por 35.000 euros no tienes un bicho de esos nuevo ni de coña :) ). Los Allroad nuevos de segunda mano tardarán bastante en llegar aun :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el X5 está bastante visto. Aún ASI me parece actualmente la única carrocería bonita de BMW :p y el motor , vamossss, va sobrado.

Eso sí, creo que el Allroad, consumirá menos e incluso irá mas rápido (no lo se, lo digo a vote pronto pensando en el peso y resistencia aerodinámica de cada uno y la cilindrada). Dispone de suspensión neumática, puede que reductora (se puede pedir). Y es un coche mas para hacer escapadas de tipo fin de semana (vamos, QUE NO LO METAS MUCHO POR EL CAMPO JAJAJAJA).

 

El X5 pues encontrarlo con neumática... (es que no sé si la lleva siquiera en opción) bastante dificilillo, y claro por 35000 euros, más que dificil.

 

Mi elección sería el Allroad.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo que tu me esperaba al nuevo Allroad, este mismo año lo ponen a la venta :p

Está hablando de segunda mano (por 35.000 euros no tienes un bicho de esos nuevo ni de coña :D ). Los Allroad nuevos de segunda mano tardarán bastante en llegar aun :p

Anda es verdad..... de 2º mano.... sorry :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.