Correas Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Buenos días Ayer alguno de los muchos graciosos que conducen, decidió que al aparcar sería bueno darle un buen meneo a mi parachoques trasero, hablamos de un Audi A3 P8 Sportback Ambition El caso es que por la parte central del parachoques se ha separado la pieza inferior, no es difusor ni nada, es el parachoques estándar. Alguien podría indicarme como ponerla en su lugar, no termino de ver si lleva grapas u otra cosa. Muchas gracias!!! Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Viendo el esquema en papel ...va con grapas y dos tornillos abajo (esa pieza) si te agachas lo verás ...mira si está suelto o roto. Y aprieta golpeando las grapas que a lo mejor se solto todo. Siempre hacia arriba claro!!! Responder
Correas Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muchas gracias. Donde podría ver el esquema?? Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 busca en los bricos de arriba seguro que alguno esta de como montar y desmontar el paragolpes Responder
Correas Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias de nuevo Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias de nuevo nada tio! cualquier cosa aqui estamos! Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Muy servicial y conciso Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
P_BLO Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 A mi me pasó lo mismo. Saqué todo el paragolpes y va con unas grapas. Tiempo después se ha vuelto a soltar.....así que estoy esperando que me apetezca volver a desmontarlo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.