Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchisimas gracias a todos por las respuestas.

He de dicir tambien que aqui en invierno es obligatorio pneumaticos apropiados para la ocasion y por supuesto calefaccion a 23° tan pronto sea posible.

Decir que con gasolina 98 hago mas km y con la de 100 octanos casi quito 100 km mas.... claro que el precio.....

Aqui hay que andar con ojo que los radares te los ponen detras de contenedores y los frenazos son continuos.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Saludos ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Yo la gasolina 98 ya lo tengo comprobao, solo te trae rentable para viajes largos, si vas a e llenar y vas acer mitad ciudad mitad carretera mejor la 95, no se por que pero si hago eso pero en 98 me dura mu poko el bidon

Enviado desde mi S5

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ayer en autopista co segui hacer 610km con gasolina 95,sin llegar a la reserva. Esta claro que la ciudad no le sienta bien a ningun coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Publicado

Pues es un buen consumo para un 1.8T...yo lo veo en plena forma....

La ciudad depende de cual sea...no es lo mismo la mia,Huelva por ejemplo,que la que tenemos nosotros al lado como es Sevilla...Alli las distancias a recorrer son mas largas y consume mas al pasar mas tiempo entre semaforos...mas semaforos,mas trafico,mas callejones...

Un saludo.Portugues.

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo conduzco el B5 sobre los 120 km/h y llego hacer 700 km (consumo medio entre 7,3 a 7,8)

Es el mismo modelo que el tuyo, el 150cv.

No suelo tocar ciudades ni pueblos (para esto el coche eléctrico)

Estoy contento con lo que consume, odio su maletero que no le cabe nada....

Nada...

Publicado

Estas semanas he estado midiendo el consumo de mi A4 1.8 (125 CV) del año 1998.

Método: llenar deposito - contar km recorridos - volver a llenar

En ciudad me sale: 372 km recorridos ----> 39.53 litros consumidos ---> 10.6 litros/100 km

En autopista/autovia (100-120 km/h): 710 km recorridos ---> 50.89 litros consumidos ---> 7.1 litros/100 km

Creo que está mas o menos bien no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.