andres89 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pues eso, alguno de ustedes llevan esas matriculas? hay problemas en la ITV ?O son legales? saludos Responder
Jose_Noja Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 yo las llevo y hasta ahora nada, si quieres rejuvenecer el aparato van fieras. Responder
andres89 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 pues ya esta matriculas nuevas! jaja... Responder
Pranksman Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Yo las llevo y desde luego ayuda a rejuvenecer el coche. Es una pequeña inversión, para el buen resultado que dan Responder
Izan. Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Pues eso, alguno de ustedes llevan esas matriculas? hay problemas en la ITV ?O son legales? saludos Hola, Lo pregunté en la ITV y me dijeron que siempre que sean los modelos de matricula 2018 o 2017 son totalmente legales sin problemas de ITV Un saludo a todos Responder
Deco Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 He pasado la itv con las matrículas acrílicas de las primeras que en teoría no son legales en España(que sólo cambia la numeración) y sin problema Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
zeimon Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 En breve me toca pasar la itv y las llevo puestas, no creo que tenga problemas pero ya te contaré. Quedan muy bonitas pero para mi gusto lo único le quitaría el número de bastidor que va impreso en cada placa Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Deco Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 En breve me toca pasar la itv y las llevo puestas, no creo que tenga problemas pero ya te contaré. Quedan muy bonitas pero para mi gusto lo único le quitaría el número de bastidor que va impreso en cada placa Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Hay un modelo que tienen en muchas tiendas de auto recambios o incluso yo las vi a la venta en norauto y fuevert que no tienen ningún tipo de inscripción, salvó el modelo de placa. A mi esas principalmente no me gustan Sent using Tapatalk With my Rns-E Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 En breve me toca pasar la itv y las llevo puestas, no creo que tenga problemas pero ya te contaré. Quedan muy bonitas pero para mi gusto lo único le quitaría el número de bastidor que va impreso en cada placa Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Hay un modelo que tienen en muchas tiendas de auto recambios o incluso yo las vi a la venta en norauto y fuevert que no tienen ningún tipo de inscripción, salvó el modelo de placa. A mi esas principalmente no me gustan Sent using Tapatalk With my Rns-E hom,bre tampoco hay mucho que mirar estetitcaemtne Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo he pasado la itv con ellas y sin problemas, además que quedan bastante mejor... Responder
andres89 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Dicen que en feuvert y norauto las tienen no? como andan de precio? s2 Responder
VIX Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 A mi me costaron hace un tiempo unos 16 euros cada una con descuento. Me imagino que en norauto o feuvert deben rondar entre 15-20 euros cada una. Enviado desde mi SG3 Responder
Torreiro Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Los dos modelos legales actualmente son la TPPR 2015 fabricada por Ecomatrícula y la TPPR 2018 realizada por SAMART. Le dan un aire "rejuvenecedor" al coche, a mi me costaron las dos 25 euros. Adjunto imagen: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.