titan51 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola buenas queria pedir opinion de que tal van estos cacharros mi coche es un a5 pero no trae lector de usb ni aux e visto que hay unos aparatos que se enchufan al mechero y que sintonizas con una emisra y se oye un pen drive queria saber q tal funcionan y si merecen la pena por lo poco q valen unos 20 Responder
sera63.0 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Cojo sitio para ver como va el tema que me interesa... Responder
Saile Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, yo buscaba lo mismo y hace poco encontré una solución para mi muy válida: Se trata del transmisor/reproductor MP3 para coche Energy Car. No sólo puedes escuchar la música de tu dispositivo MP3 por los altavoces de tu coche a través de una frecuencia FM a través de su entrada de línea, sino que también lleva una ranura para leer tarjetas SD/SHC, lector USB, y mando a distancia. Sus características principales son: - Transmisor FM integrado con rango de frecuencia seleccionable de 87.5 a 108.0 MHz.- Pantalla de 1" LED BCD retroiluminada.- Reproduce música en formatos MP3 y WMA desde tarjetas SDHC y pendrives (hasta 32GB).- Funciona con fuentes de energía de 12V y 24V.- Distancia efectiva hasta 5 metros.- Reproduce música en formatos MP3 y WMA.- Navegación por carpetas.- 8 modos de ecualización: Normal, Rock, Pop, Classic, Soft, Jazz, DBB y SRS.- 4 modos de reproducción, incluyendo modo aleatorio. Además, el precio es la mitad del que comentas (aprox. 10 €). El único pero que le pongo es que la salida USB no permite cargar tu móvil, smartphone o reproductor MP3... una pena, ya que de lo contrario, sería prácticamente la solución total...aunque con el precio que tiene, sigue siendo muy válido. Un saludo, Saile Responder
titan51 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 A eso me refiero pero e leido que cuando la emisora sintoniza una emosora se va y tienes q volver a buscar una vacia y nose q tal sera eso de frecuente tampoco se la calidad de sonido puedes decir donde lo compraste a mi me.interesa con aux para conectar el movil Responder
audinibili Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 El problema de este tipo de aparatos que funcionan como pequeñas emisoras de FM es que no es fácil encontrar frecuencias libres para retransmitir y las que se encuentran en un determinado sitio, cuando nos trasladamos, y para eso sirve el coche, no están libres en otros sitios, con lo que se producen interferencias y perturbaciones en la recepción de sonido. Con lo que no es fácil el ajustarse a una frecuencia y que esa sea siempre válida. Responder
titan51 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Efectivamente me han dejado uno y no termina de convencerme esperare a ver si sale algo mas economico que la opcion del conce o sino a seguir con cd Responder
carloshurma Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Buenas pues yo llevo uno en el coche de la mujer y va de la ost*a, es mas tbm eiene bluetooth para conectar el movil, jejejje Responder
titan51 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 En 5/2/2014 a las 22:00, carloshurma dijo: Buenas pues yo llevo uno en el coche de la mujer y va de la ost*a, es mas tbm eiene bluetooth para conectar el movil, jejejje si puedes pon modelo a ver si el que yo probe era peor Responder
mgzalvar Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Bonjour. A mi tambien me interesa el modelo que dices Saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
invitado12 Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Si no sois muy exigentes con la calidad del audio esos chismes pueden valer, pero si queréis calidad de sonido, como que no... tened en cuenta que hay bastante perdida... Responder
efrarc Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Yo tengo un vieta que compre en mediamark por 20€ en oferta y lleva aux,mando,manos libres bluetot y aunque pongas cualquier emisora no se pierde nunca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.