speedo007 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 hola! tengo faros de bixenon y he comprado unos de los nuevos de led de bixenon y adaptivos.. me pregunta es: aparte de los faros y sus centralitas habria que poner algo mas para que sean adaptivos? o solo codificar y listo! gracias antemano Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MooCKye Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Si tienes las centralitas de afs solo codificar,pero mira que la centralita confort sea k o superior para poder hacer el brico. Un saludo Responder
KIKELU Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Que me corrijan si me equivoco, pero como dice Moockye, para los leds necesitas que la centralita de luces sea terminada en K o superior. Esta ademas lleva proteccion de componentes, asi que tendras que pasar por el conce.La centralita de nivelacion del xenon, tiene que soportar AFS.Luego creo que de esta centralita a los faros, van mas cables para el tema del giro que ahora no tienes.Al margen de que si los nuevos faros estan vacios, no valen ni las bombillas ni arrancadores ni balastros de los tuyos.No se si me falta algo, al margen de codificarlos logicamente. Responder
speedo007 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 demasiadas cosas para cambiar y codificar jod**r!!!!! igual voy a vender los faros y no me complico mas! si no me valen ni las bombillas no los balastros y falta cambiar la centralita confort y tener que pasar por el conce... haver haver si me animo o no Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
speedo007 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 muchas gracias por viestra ayuda Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
speedo007 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 mi coche es del 2005 y la centralita seguro que no es la k o superior! vale mucho una centralita de estas? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Skank Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 mi coche es del 2005 y la centralita seguro que no es la k o superior! vale mucho una centralita de estas? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pues sí, aunque asumible. Responder
Ignacioa6 Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 En stagemotion 280 euros Un saludo Responder
valentiniam Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2014 Speedo007, a mi también me ha dado por montar faros de LED. Cuanto te han costado los faros, si no es mucho preguntar? Saludos Responder
speedo007 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 300€ Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
speedo007 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 me han costado perp me lo estoy pensando en venderlos porque me sale mas caro de lo que me pensaba para ponerlos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Ignacioa6 Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Mirarlo bien yo los he montado nuevos con bombillas phillips xterme visión Y pan poco he nota tanto la diferencia eso si los leds quedan muy bien Un saludo Responder
speedo007 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 si fuera por los leds!!!! vamos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
speedo007 Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 perdon! queria decir que si no fuera por los leds!!! vamos:) Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.