Alexin Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Hola. Tengo un TT 8j y el navegador monocromo. El caso es que no sé que cd "comprar". Alguien tiene actualizacion de este modelo. Es el Travelpilot? Recuerdo que es en cd. Gracias de antemano. Responder
Shadax Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola Alexin, como le dije a otro usuario: "Por desgracia para nosotros estos cd's no se pueden copiar por su protección "Tages" que hasta ahora es prácticamente perfecta.". Así que te toca comprar un TravelPilot EX en eBay, la Audi o alguna tienda especializada. :-( Responder
Alexin Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Gracias por tu respuesta. A ebay entonces. Responder
Alexin Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Que dolor. 115e mas 15 de envío. Responder
Shadax Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 No desesperes, yo hace una semana más o menos me hice con uno por 40€, SI!!! 40€ !!!!! Así que ánimo y busca por eBay.de, eBay.fr tambien!!! Responder
Alexin Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 No desesperes, yo hace una semana más o menos me hice con uno por 40€, SI!!! 40€ !!!!! Así que ánimo y busca por eBay.de, eBay.fr tambien!!! Que suerte. A ver si encuentro algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.