GuilleAlz Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 Le importaria mandarme los enlaces de los archivos necesarios / programas para activar el sds a mi tambien? Gracias!! Responder
zx81 Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 ¿Realmente lo usáis? Yo llevo un SDS "pata negra" e incluso hice el tema de activar el SDS por botón pero la verdad, creo que no lo he usado en la vida, funciona tan mal que tardo menos manejándolo a mano. Responder
Gelo Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo la verdad poco lo uso...... Responder
audinibili Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Yo hasta ahora, sí lo usaba para el teléfono. Ahora que lo tengo para el resto, ya veremos. Tampoco estoy haciendo viajes más o menos largos, ni explorando nuevas rutas.... Responder
Av@nt Publicado 20 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2014 Tampoco es que sea la panacea, pero para llamar a alguien, memorizar emisoras y cambiarlas por voz y algo del navi, si lo uso y además que es por la cara...vamos que el SDS nos ha salido gratis, bueno poner el micro!!! Ciao Responder
Ismaerl Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola alguien me podría mandar el enlace mi navegador es el rns-e 650 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.