Sali Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Hola, llevo varios meses y ya me pone un poco de los nervios un ruido que me viene de la parte trasera, del respaldo del asiento del lado derecho. Yo tengo los respaldos en particiom 2/3. Ayer me dio por bajarlo y el ruido desaparecio y al volver a colocarlo comenzo de nuevo. Es un ruido que se produce cada vez que el coche hace un giro, cuando torsiona un poco el coche, con baches, al pasar por calles adoquinadas.... ¿a alguno le ha pasado algo similar? porque aunque yo mueva a mano el respaldo para localizar el ruido, éste no aparece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Sali, por casualidad, ¿ no seras el mismo del foro csi que tenia un ibiza azul no ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 si, ¿por? ¿quien eres? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) No se si recuerdas a ivi del CSC... Editado 27 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fact Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola Sali, no hace mucho he estado continuando un hilo que me apareció en la búsqueda del Foro y que a mi me ha resuelto el ruido, creo que es el mismo problema que tú tienes. El tema es que sacando un par de vueltas al espárrago donde se ancla el asiento trasero (el tornillo que sale del chasis del coche) el ruido desaparece. Pruébalo y nos cuentas! Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fact Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Por cierto, se me olvidó: el hilo es http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/37286-ruidos-en-el-asiento-trasero/?hl=%2Bruidos+%2Basiento+%2Btrasero#entry4119988 Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 La verdad que si me suena el nick ivi, ¿eres tu? Fact, lo probare a ver si se quita el dichoso ruido, esta mañana he probado a engrasar un poco el cierre y no se ha quitado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 La verdad que si me suena el nick ivi, ¿eres tu? Fact, lo probare a ver si se quita el dichoso ruido, esta mañana he probado a engrasar un poco el cierre y no se ha quitado. Gracias. Si tio, el mismo. Ya ves, me pase a los 4 aros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 jajaja, el mundo es un pañuelo. No se si te acordaras de Gacha, tambien se compro un A4 y creo que sigue por aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Claro que me acuerdo, ¿ que nick tiene aqui?... Gacha era el que hacia pegatinas de vinilo ¿ no?. Editado 28 de Enero del 2014 por Ivan Aquattro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fact Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Hola Sali, he visto que has engrasado el cierre: yo también lo hice pero no lo solucioné. Además ten cuidado porque depende de la grasa/aceite/lubricante que lo pongas, cuando llegue el verano con las altas temperaturas te puede empezar a "chorrear". Lo de sacarle un par de vueltas al espárrago es fácil es muy fácil, sólo necesitas una llave acodada del 17 y una vez hayas aflojado la tuerca con los mismos dedos puedes sacar las vueltas, luego vuelves a apretar bien fuerte y listo. Un saludo. Editado 30 de Enero del 2014 por Fact Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sali Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2014 Mano de santo. Ha sido el aflojar un poco ese perno y quitarse los ruidos molestos. Gracias a todos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.