SECL Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 La puerta del acompañante NO se abre. Desde hace unos días he apreciado que cuando abro el coche con el mando a distancia, la puerta del conductor se abre sin problemas, pero la del acompañante NO abre, se queda cerrada. Solución: vuelvo a cerrar con el mando a distancia, vuelvo a abrir y ahora ya se puede abrir. He mirado en el libro de instrucciones, he buscado en el foro y no encuentro nada. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 No puedo afirmarlo al 100% pero creo que lo puedes configurar en el menú. Que se abran las dos o solo la del conductor, era una de las opciones. Echa un vistazo. Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Igual es algo del VAGCOM y que leí en su momento...mira esto a ver si te ayuda: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/176303-modificaciones-con-vagcom-en-tt-mk2/page-40 Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.