A-3 Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2005 Subir un A3 a un bordillo?? No por favor s2 Responder
bLiNd Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 yo entre llantas y el kit votex acercarme a mas de 1 metro al bordillo me da miedo asi que el intercooler ese me va a durar mucho Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Un ligero apunte mecanico, xingular ha dicho que el intercooler sirve para enfriar el aire que le llega al turbo. No es asi, sino todo lo contrario, sirve para enfriar el aire que sale del turbo para meterlo a admision. Si fuese como dice xingular seria una tonteria ya que enfriaria el aire para a posteriori meterlo al turbo donde realmente es donde el aire coge temperatura elevadas de verdad. Lo de enfriar el aire supongo que sabeis para que es, por si hay algun despistado... Lo voy a explicar a mi manera: Cuantas más moleculas de aire entren en admision el rendimiento del motor sera mejor, en un mismo volumen de aire si este esta frio caben más moleculas de aire que en este mismo volumen si esta caliente (ya que el aire al calentarse como muchas otras cosas, jejejeje, se expande). Yo tenia entendido que el nuevo (ya no tan nuevo) A3 lleva el intercooler justo pegadito al radiador del agua; los viejos si que estoy seguro que lo llevan a un lado. De todas formas no lo puedo afirmar pero creo que es asi. un saludo Responder
Xingular Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Un ligero apunte mecanico, xingular ha dicho que el intercooler sirve para enfriar el aire que le llega al turbo. No es asi, sino todo lo contrario, sirve para enfriar el aire que sale del turbo para meterlo a admision.Si fuese como dice xingular seria una tonteria ya que enfriaria el aire para a posteriori meterlo al turbo donde realmente es donde el aire coge temperatura elevadas de verdad. Lo de enfriar el aire supongo que sabeis para que es, por si hay algun despistado... Lo voy a explicar a mi manera: Cuantas más moleculas de aire entren en admision el rendimiento del motor sera mejor, en un mismo volumen de aire si este esta frio caben más moleculas de aire que en este mismo volumen si esta caliente (ya que el aire al calentarse como muchas otras cosas, jejejeje, se expande). Yo tenia entendido que el nuevo (ya no tan nuevo) A3 lleva el intercooler justo pegadito al radiador del agua; los viejos si que estoy seguro que lo llevan a un lado. De todas formas no lo puedo afirmar pero creo que es asi. un saludo si, muy cierto Pisha, estoy babau Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Jejeje la cagamos todos, tranqui. El otro dia señalando la caja de cambios del quattro que me voy a comprar le digo a un compañero de curro "mira suda aceite por la junta del carter", mi compañero me contestó: "ejem el carter lo tienes alli esto es valvulina del cambio". Total, ese mecanico seguro que nunca más va a confiar en un tecnico de automocion, pero es que deslices (sobretodo cuando no estas todo el dia debajo de un coche) los tenemos todos. un saludo Responder
orpin Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 c***, esta tarde miro donde va el intercooler del 2.0 TDI. Lo que si sé fijo es que en el 1.9 TDI 110Cv va a la derecha,justo delante de la rueda, mirando siempre desde el asiento del conductor. En mi antigüo Golf IV lo desmonté para limpiarlo un par de veces (fallo de la dichosa EGR) . Lo dicho, esta tarde lo miro. Responder
Jotabeconcola Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ya se donde va el intercooler en un A3 2.0 tdi. Como hablamos el otro dia si q va entre el radiador de agua y el de el aire acondicionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.