josemariachema Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Comprueba que la referencia que lleva coincida en ETKA. Sino ve a la Audi y que te den la referencia por número de bastidor. A mi Oscaro ya me dio una vez porsaco con el filtro de la gasolina, que decía que mi coche llevaba uno, pero que en la Audi me sacaron el que llevo con el bastidor, ya que mi coche lleva uno especial que no todos los 1.8T llevaban. Oscaro es muy barato, pero si buscas bien en ebay igual encuentras algo más barato. Ayer encontré un sensor de árbol de levas en ebay USA por 14€ puesto en casa, que en Oscaro me costaba 40€. Aunque no es lo mismo un sensor que un mecanismo, ese es Valeo y es bueno, de precio no lo veo mal. Lo dicho, comprueba la referencia de Audi y si es la misma que sale en esa página de Oscaro con el de Valeo te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Comprueba que la referencia que lleva coincida en ETKA. Sino ve a la Audi y que te den la referencia por número de bastidor. A mi Oscaro ya me dio una vez porsaco con el filtro de la gasolina, que decía que mi coche llevaba uno, pero que en la Audi me sacaron el que llevo con el bastidor, ya que mi coche lleva uno especial que no todos los 1.8T llevaban. Oscaro es muy barato, pero si buscas bien en ebay igual encuentras algo más barato. Ayer encontré un sensor de árbol de levas en ebay USA por 14€ puesto en casa, que en Oscaro me costaba 40€. Aunque no es lo mismo un sensor que un mecanismo, ese es Valeo y es bueno, de precio no lo veo mal. Lo dicho, comprueba la referencia de Audi y si es la misma que sale en esa página de Oscaro con el de Valeo te vale. Yo la ultima vez que fui a la audi a pedir una referencia me dijo que ya no les dejan darlas, que el precio me lo dicen pero la refencia no... lamentable Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Pues yo fui hace menos de un mes para pedir la referencia del filtro de gasolina y me la dieron sin pedírsela yo. De hecho me hacían descuento X y me redondeaban el precio, aún así me salía más barato en Oscaro. Para las llaves de la radio eran 6.48€ y me dijo el tipo que le diera 6€ sin más. Muy enrrollaos en la Audi de mi pueblo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Si puedo me acercaré a ver que me dicen. De todas formas en la busqueda de la pagina si pongo el modelo exacto deberia valer pero bueno, si es mejor asegurarse Si no recuerdo mal, hay foreros que pueden mirar las referencias del ETKA no? Si es asi a ver si pueden hecharme una mano. Mas tarde pondré otra pagina que aunque no es valeo, tambien tiene buena pinta y mas barato Un saludo y gracias! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Editado 27 de Enero del 2014 por josemariachema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Pues yo fui hace menos de un mes para pedir la referencia del filtro de gasolina y me la dieron sin pedírsela yo. De hecho me hacían descuento X y me redondeaban el precio, aún así me salía más barato en Oscaro. Para las llaves de la radio eran 6.48€ y me dijo el tipo que le diera 6€ sin más. Muy enrrollaos en la Audi de mi pueblo Es que los de Audi de Santander deben ser el peor concesionario de España. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelito a4 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI Gracias! Yo suelo usar también www.sanbeauto.esLa veo en algunas cosas más barata. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) nuestro elevalunas es este quiere decir que ese si te vale Editado 28 de Enero del 2014 por JULIO SOTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 buenas, esta es la otra pagina que encontré: http://www.mister-auto.es/es/elevalunas-delantero/bolk-alg-12084l_g900003_a999ALG-12084L.html A simple vista se ve el mismo, si alguien conoce la tienda y me dice si es de confianza o no, lo pediré Gracias por todo compañeros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 http://www.oscaro.es/elevalunas-magneti-marelli-350103551000-1515294-1561-p este es mas barato y es igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI Gracias! La ref. es 8E0837462C en el enlace que has puesto se puede leer que es para el lado izquierdo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, tras un tiempo con el elevalunas del lado conductor fallando, ya a dicho basta y toca cambiarlo. Ahora mismo e conseguido dejarlo fijo (amarrando los cables) para que el cristal no baje. La duda es, es este el que necesito? http://www.oscaro.es/elevalunas-valeo-850596-1776533-1561-p , es que en la foto no es igual al que lleva puesto (en las esquinas y el rodillo) y ya de paso, sabéis alguna pagina donde sea baratatito? aunque oscaro me agrada bastante Mi coche es un B6 berlina 1.9TDI Gracias! La ref. es 8E0837462C en el enlace que has puesto se puede leer que es para el lado izquierdo. si, el que necesito es el lado izquierdo, el del conductor. Si busco esa referencia que me has puesto sale el lado derecho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Perdona me confundi de lado, no se como lei que era la del copiloto en ese caso la ref. es 8E0837461C Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Misterauto es de confianza, trabajan bien y el envio es muy economico. A mi lo que me mandaron fue por UPS. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 7 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2014 Hola! Pues acaba de llegarme el mecanismo, no es exacto al original pero tiene buena pinta, ahora que tengo tiempo libre me pondré. Mas tarde subiré fotos y cronica. A ver que tal se dá Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.