Moncho2 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Hola compañer@s Esta mañana después de arrancar el motor (perfectamente y durmiendo esta noche en la calle)...durante un rato, se me quedó parpadeando el testigo de los calentadores, después de un Km se apagó... Éste testigo: Mirando el manual, pone que acuda inmediatamente a un taller (como casi siempre pone) A alguien le ha pasado, y me puede decir qué puede ser ?? (insisto, el coche arranca perfecto) 1.9 Tdi Gracias Editado 27 de Enero del 2014 por Moncho2 Responder
saalvaje Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Creo que tienes algun calentador mal. Te tocará cambiarlos todos, nada grave Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Gracias por comentar algo Saalvaje, sí, eso sería lo más lógico, pero ya te digo, que el coche, arranca en frio mejor que bien. En otros foros me han dicho, que puede ser desde una bombilla de freno fundida, a que el turbo o la Egr van a romper...vamos, que hay para todos los gustos...De todos modos, no debe de ser una avería muycomún, puesto que nadie, puede darme una opinión. salu2 y gracias de nuevo. Editado 28 de Enero del 2014 por Moncho2 Responder
Moncho2 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Hola de nuevo.De luces , tengo una fundida de marcha atrás, aparte le pasé el vagcom...y me salen estos errores que he borrado..1) Parece algo relativo al sistema de frenos 1 Fault Found:16955 - Brake Switch (F)P0571 - 000 - Implausible Signal - IntermittentFreeze Frame:RPM: 882 /minTorque: 34.0 NmSpeed: 14.0 km/hLoad: 0.0 %Voltage: 14.36 VBin. Bits: 00101110Torque: 160.0 NmBin. Bits: 0 01 0 2) Algo relativo al climatizador ? (de todos modos éste ya es de noviembre del año pasado) Address 08: Auto HVAC Labels: 8P0-820-043.lblPart No SW: 8P0 820 043 D HW: 8P0 820 043 DComponent: KlimavollautomatH12 0150Revision: 095543 Serial number: 8P0820043DShop #: WSC 06314 000 00000VCID: 2D5B7810B40A2161 Fault Found:00796 - Fan for Interior Temp Sensor (V42)011 - Open Circuit - IntermittentFreeze Frame:Fault Status: 00101011Fault Priority: 3Fault Frequency: 1Reset counter: 217Mileage: 127445 kmTime Indication: 0Date: 2013.11.09Time: 13:34:17Freeze Frame:Voltage: 14.10 VTemperature: 27.5°C Y 3 ¿ algo relativo a la luz de marcha atrás y matrícula ? 3 Faults Found:01518 - Bulb for Back-Up Lights; Left (M16)012 - Electrical Fault in Circuit00526 - Brake Light Switch-F008 - Implausible Signal - Intermittent01504 - Bulb for License-Plate Light (X)012 - Electrical Fault in Circuit Editado 28 de Enero del 2014 por Moncho2 Responder
Spool Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) Yo me inclino por que tengas un problema de malos contactos en el piloto trasero de la marcha atras, de ahi el fallo de la luz de marcha atras y del freno (de ahi que sean fallos intermitentes) Revisa el portalamparas y la mangera de cables del porton! Editado 28 de Enero del 2014 por Spool Responder
saalvaje Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Borra todos los fallos y vuelve a pasar el vag-com. Ese fallo que comentas al principio me pasó en un mercedes que tenia y eran los calentadores. Ya nos dirás Responder
Antuning Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Cuando el interruptor de frenos falla, sale la luz de calentadores y viendo los fallos, con mas razón da que pensar que es el problema... Yo en el taller no es ni el primer, ni el segundo que cambio! Suelen fallar bastante. Responder
Moncho2 Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, pues, será casualidad o no, pero tenía fundida una luz de marcha atrás, la he cambiado, y no ha vuelto a aparecer el fallo. Pero tampoco descarto lo del interruptor, por que es una avería común en el grupo VAG Ahora, tengo que abrir un nuevo tema en electricidad, por que, no tengo luz en la matrícula trasera, compré dos bombillas, y siguen sin funcionar...HE MIRADO, BUSCANDO UN FUSIBLE Y en el MANUAL, NO ENCUENTRO NINGÚN FUSIBLE PARA LAS LUCES DE LA MATRÍCULA Gracias x vuestro interés... Responder
Antuning Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, pues, será casualidad o no, pero tenía fundida una luz de marcha atrás, la he cambiado, y no ha vuelto a aparecer el fallo. Pero tampoco descarto lo del interruptor, por que es una avería común en el grupo VAG Ahora, tengo que abrir un nuevo tema en electricidad, por que, no tengo luz en la matrícula trasera, compré dos bombillas, y siguen sin funcionar...HE MIRADO, BUSCANDO UN FUSIBLE Y en el MANUAL, NO ENCUENTRO NINGÚN FUSIBLE PARA LAS LUCES DE LA MATRÍCULA Gracias x vuestro interés... Hablando por hablar y lo primero que se me viene a la mente...a ver si se ha cortado la instalación a la altura del fuelle del portón! Responder
ximo@6 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 puede ser lo que te dice Antuning, o bien los contactos del portabombillas mira que te haga contacto con los dos del porton Responder
Moncho2 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 puede ser lo que te dice Antuning, o bien los contactos del portabombillas mira que te haga contacto con los dos del porton Ahora, tengo que abrir un nuevo tema en electricidad, por que, no tengo luz en la matrícula trasera, compré dos bombillas, y siguen sin funcionar...HE MIRADO, BUSCANDO UN FUSIBLE Y en el MANUAL, NO ENCUENTRO NINGÚN FUSIBLE PARA LAS LUCES DE LA MATRÍCULAHablando por hablar y lo primero que se me viene a la mente...a ver si se ha cortado la instalación a la altura del fuelle del portón! Pues tomo nota de ambas recomendaciones, gracias... Responder
markez Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 A principios de diciembre , al llegar. A casa encerrando el coche en el parking, se me encendió esta luz parpadeando, aparque coche , lo pare, y volví a encender y ya no volvió a encenderse la luz. A día de hoy no se ha vuelto a encender ni nada.. Mi cohe es un tdi 2.0 commom rail de 140cv Responder
Moncho2 Publicado 9 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2014 (editado) Hola, Al final, volvió a aparecer el chivato, el problema , estaba en el sensor del pedal de freno....13,66 € Editado 9 de Marzo del 2014 por Moncho2 Responder
Antuning Publicado 13 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2014 Hola, Al final, volvió a aparecer el chivato, el problema , estaba en el sensor del pedal de freno....13,66 € Me alegro que haya sido simplemente eso...al final fácil solución! Responder
Maflay Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 Gracias por postear la resolución, me la apunto Un saludo Responder
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