Jump to content

Vaya Bicho


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Yo el otro día volé literalmente, antes de llegar a Zaragoza desde Madrid, por la nacional, andaba charlando, despistadillo y a volar, juas, con ese bicharraco hubiera incado el morro en el badén B) a cachos queda, fijo.

 

Por cierto, magnifica estabilidad, después de un susto como ese, le va uno cogiendo cariño al coche :clap1:

 

las pasajeras casi tocaron con el techo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rueda delantera parece tener demasiada caída, está muy inclinada.

Parece que lleva GS-D3

es un deportivo, y tracción trasera. Es normal que quede ASI.

Un BMW con las ruedas giradas, también asusta, mas o menos como ese.

Solo que al estar bajado al maximo, aun se acusa mas el "efecto".

 

En un delantera, eso sería imposible.

Salu-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese CLK preparado es espectacular, yo había visto por internet el CLK BRABUS K8 y pensé que no vería uno en mi vida, cual fué mi sorpresa éste verano cuando andando por Pto. Banús me encontré un monstruo de éstos IN PERSON, pena que no llevara la cámara de fotos, pero vaya tela de coche, no tiene casi nada que ver con un Mercedes CLK normal, sólo la carrocería, está totalmente preparado y rehecho por dentro, supongo que valdrá al menos tres veces lo que vale un CLK 55 AMG.

Si me tocara la lotería no le haría ascos a un CLK K8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese CLK preparado es espectacular, yo había visto por internet el CLK BRABUS K8 y pensé que no vería uno en mi vida, cual fué mi sorpresa éste verano cuando andando por Pto. Banús me encontré un monstruo de éstos IN PERSON, pena que no llevara la cámara de fotos, pero vaya tela de coche, no tiene casi nada que ver con un Mercedes CLK normal, sólo la carrocería, está totalmente preparado y rehecho por dentro, supongo que valdrá al menos tres veces lo que vale un CLK 55 AMG.

Si me tocara la lotería no le haría ascos a un CLK K8.

No es un CLK es un CL :p

 

 

menudo culito

 

cl_bi_ba_gg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.