Ban Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola amigos Voy a explicar las satisfacciones que me da mi coche. Ayer tuve que hacer un viaje por Francia y Belgica de unos 1500 Km. fueron hechos de una sentada, de noche y lloviendo, con frio nieve, hielo etc. etc. Tengo que decir que es una gozada conducir un coche como este, no nos dio ningún problema (tiene 190.000 km ya) tira como un poseso es estable y seguro en autopista como el solo, le dimos caña de la dura (eramos dos conductores) ni un falso movimiento y aunque es verdad que esta mañana cuando llegamos a Barna le hubiese pegado una patada al coche por el cansancio del viaje tengo que reconocer que un viajecito de estos en unas condiciones durisimas con otro vehiculo la situación hubiera sido diferente. He realizado viajes largos varias veces con otros coches de varias marcas y siempre hay algo que reprochar pero esta vez, la verdad, estoy muy contento de tener el coche que tengo y espero que aún me dure bastante tiempo porque será dificil que vuelva a tener otro parecido. Hala ya he descansao. Responder
irisnuma Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Me alegra oír cosas buenas del coche. Yo tambien espero disfrutar esos km. con el mio.De momento 60000km y ok. Y que descanses. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
valderaduey Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Si señor, alegra leer cosas así, yo de momento. Con muchos menos km. Que tu también estoy ENCANTADO. Así que dure muchos añitos igual, poco gasoil y mantenimiento. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
jmdes1 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Vaya paliza.... Yo he realizado viajes de 500 km en un día y la verdad que cuando me bajó del coche como si nada.... sigo con mi trabajo. En otros coches quedaba baldado para todo el día.... Sí que hay diferencia y mucha. Salu2 Responder
alamedavel00 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola que bien escuchar a gente decir eso despues de 190.000km. Yo acabo de empezar con el mio ( solo llevo 2500km), y por ahora bestial. Responder
cumalu Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 De qué modelos habláis ?? Responder
Ban Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 El mio diesel 143 CV y multitronic. Responder
Paco35 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Bueno chicos, retomo el foro después de mucho tiempo y algunas vicisitudes. También me alegra leer eso. El mío con 91.000 Km. (aprox.) sigue bastante bien. Ya lo comentaré. Saludos a todos y un abrazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.