c.pillo Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Pero que pasa que fotos nos ha hecho EL NEGOCIADOR si no llego a tener el reportaje de la boda hecho me le habias hecho tu.Muy guapo el coche y que decir de las playas de Alicante..Un saludo Responder
valderaduey Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Si Sr. ya era hora de una presentacion en condiciones, que te voy a decir del coche si es hermano al mio jejeje, muy guapo ahora a completar las "cuatro" cosas pendientes empezando como te han dicho mas de uno por las llantas... si tienes la suspension rebajada bien sea deportiva o s-line lo que te apetezca, si tienes la normal yo pasaria a 17, que ya se nota la diferencia. Un saludo y a disfrutarlo. Por lo que leo, voy a tener un dilema en cuanto me toque elegir llantas Tengo suspension de serie. Supongo que la normal... Pero siempre he pensado que pasaria a 18" por que de 16" a 17" para mi que ese cambio en un coche grande, no se nota mucho Asi que si dices que suspension normal es a 17" mmmmmm. Mal voy ya jajajjaja Por cierto, me han preguntando por los portacarteras... Los pille en ebay y compre las grapas en el concesionario Te lo digo de verdad, yo hasta que no tuve claro que iba a poner la suspension deportiva no cambie a 18, parece un tractor en serio.. viendo ahora el coche de Calichi me doy cuenta, el ya tiene en mente pasar a S-line en breve lo hara, si no tocas suspension pasate a 17. si lo que pretendes es mejora estetica la tendras, en cambio el paso a 18 con suspension normal, te quedara raroo raro. Un saludo. Responder
MNK Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Si Sr. ya era hora de una presentacion en condiciones, que te voy a decir del coche si es hermano al mio jejeje, muy guapo ahora a completar las "cuatro" cosas pendientes empezando como te han dicho mas de uno por las llantas... si tienes la suspension rebajada bien sea deportiva o s-line lo que te apetezca, si tienes la normal yo pasaria a 17, que ya se nota la diferencia. Un saludo y a disfrutarlo. Por lo que leo, voy a tener un dilema en cuanto me toque elegir llantas Tengo suspension de serie. Supongo que la normal... Pero siempre he pensado que pasaria a 18" por que de 16" a 17" para mi que ese cambio en un coche grande, no se nota mucho Asi que si dices que suspension normal es a 17" mmmmmm. Mal voy ya jajajjaja Por cierto, me han preguntando por los portacarteras... Los pille en ebay y compre las grapas en el concesionario Te lo digo de verdad, yo hasta que no tuve claro que iba a poner la suspension deportiva no cambie a 18, parece un tractor en serio.. viendo ahora el coche de Calichi me doy cuenta, el ya tiene en mente pasar a S-line en breve lo hara, si no tocas suspension pasate a 17. si lo que pretendes es mejora estetica la tendras, en cambio el paso a 18 con suspension normal, te quedara raroo raro. Un saludo. Tomo nota de tus sabias palabras!! Gracias Responder
alagar27 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo tb te lo aconsejo, cambio suspensión a deportiva o si puedes a sline y llanta 18, sino llanta 17 además q si el ayuntamiento no quiere ponerse manos a la masa con 17" no tendrás los problemas de roce que te quitan el sueño Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
lito14 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo tb te lo aconsejo, cambio suspensión a deportiva o si puedes a sline y llanta 18, sino llanta 17 además q si el ayuntamiento no quiere ponerse manos a la masa con 17" no tendrás los problemas de roce que te quitan el sueño Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 que razon tienes alagar jjjj Responder
aitorcbr Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Muy guapas las fotos y los cambios que le has hecho, por cierto donde pillaste los aros del q7? Quedan muy guapos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MNK Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Muy guapas las fotos y los cambios que le has hecho, por cierto donde pillaste los aros del q7? Quedan muy guapos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Los aros ahora no recuerdo si son del Q7 o del Q5. Lo que si se nota es que son mas gruesos y robustos... Tienen la zona dle cromado mucho mas amplia. Los compre por ebay, no recuerdo el enlace, pero por el hilo de "ofertas" lo vi. LLamaba la atencion por que se veia que venia con tiras adhesivas M3 por el interior... y asi vino. Sin las "patitas" que normalmente cortan todos, y con tiras adhesivas. Las tiras las retire, y lo pegue con un pegamento para plasticos que tolera el agua y el movimiento. El pegamento todavia lo tengo en casa, por si te interesa la marca. Tambien lo pille por recomendaciones que se hacian en el mismo hilo Saludos Responder
alagar27 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Yo tb te lo aconsejo, cambio suspensión a deportiva o si puedes a sline y llanta 18, sino llanta 17 además q si el ayuntamiento no quiere ponerse manos a la masa con 17" no tendrás los problemas de roce que te quitan el sueño Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 que razon tienes alagar jjjj Gracias compañero. Buena semana Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
ivanseijo Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Disfruta del coche, está genial. Responder
MNK Publicado 13 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Os subo una foto de como queda la pantalla dvd una vez cerrada. Me lo ha pedido ya algun que otro compañero Asi tienen acceso todos a las fotos Un saludo Responder
alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Queda muy bien y casi no molesta al pasajero que pudiera sentarse enmedio Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
discoverete Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Hola compañero, aparte de felicitarte por el coche, nos podrias comentar que modelo de pantalla pusiste y en que tienda de Vigo la compraste, pues quiero poner una en mi coche y me parece una muy buena solucion. Gracias Responder
Ragazzo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Bonito coche ahora a disfrutar del Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MNK Publicado 22 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Hola compañero, aparte de felicitarte por el coche, nos podrias comentar que modelo de pantalla pusiste y en que tienda de Vigo la compraste, pues quiero poner una en mi coche y me parece una muy buena solucion. Gracias La pantalla y dvd, asi como los brazos abatibles van en conjunto. Los compre por internet Cuando encienda el pc, a mucho tardar mañana, te mando el enlace El modelo es el elite ELT-8808. Si gogleas lo encuentras. Lo que precios depende de donde. Yo lo encontre baratisimo Hay una copia china pero el usb en vez de tenerlo arriba que no molesta, lo tiene al lateral (toca el cuero de los asientos) y no queria lastimarlos Asi que me fui por el elite Responder
neekrivers Publicado 23 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Por si alguien está interesado, decir que ese reproductor lo tienen en Stagemotion. Hay una versión en negro, en beige y gris, dependiendo de tu acabado. 350 euros más o menos, sin instalación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.