MNK Publicado 23 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2014 Por si alguien está interesado, decir que ese reproductor lo tienen en Stagemotion. Hay una versión en negro, en beige y gris, dependiendo de tu acabado. 350 euros más o menos, sin instalación. Asi es.... es el mismo!! La instalación no tiene nada del otro mundo.. una mañana, con su requerido almuerzo... y 2 cañitas... y todo en su sitio. Lo que puede tener mas miga es el desmontar el reposabrazos,.... pero hay un hilo donde lo explica a la perfección. Es el que seguí yo para saber como y donde tirarle mano al reposabrazos. Lo otro es...tomar unas medidas, hacer una prueba antes de agujerear... y ya esta!! Responder
MNK Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Actualizo mi post.. con foto del ultimo cambio, que han sido las llantas a 18" En cuanto pueda, y este limpio y reluciente, hare mas para. Responder
Fenix_vk Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Muy chulo, pedía el cambio a gritos! Responder
Torvic Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Me gusta MNK....un saludo.. Responder
A4b8 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Felicidades. Yo le quitaría el logo A4 de atrás, pero eso es ya a gusto de cada uno, de todas forma, que vaya todo bien. Saludos. Responder
MNK Publicado 10 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Gracias por vuestros comentarios Repasando me he dado cuenta que tampoco tengo "fichada" la foto con el volante achatado que tambien cambie Revisare y hare fotos proximamente. En cuanto a quitar el logo del modelo, es algo que me planteé el dia que quite todos los demas y... Sencillamente salve el "A4" de la quema Cuestion de gustos... Si ;-) Responder
Emporio Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 muy bonito! que ancho de neumatico has puesto? Responder
MNK Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 muy bonito! que ancho de neumatico has puesto? Llevo una medida que no pasa la itv 245/45-18" Si fuera 245/40-18" pasaria la ITV pero siendo /45 se pasa de la tolerancia del 3% Responder
Necc Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Le quedan genial las llantas pero viendo la medida que llevas, ¿no lo notas muy "perro"? Responder
MNK Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Le quedan genial las llantas pero viendo la medida que llevas, ¿no lo notas muy "perro"? Pues no. Y es lo que me sorprende. Igual que este reprogramado tiene algo q ver... Va con un aplomo en carretera que asombra y no esta perro para nada Eso si, el consumo ha subido 0,4 l/100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.