jro_77 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, Tal como comentan, a simple vista la correa se ve bien, pero la distribucion esta formada por mas elementos que tampoco sabes si se han cambiado (tensores, bomba de agua). Yo te aconsejaria cambiar estos elementos... Puedes dar un vistazo aqui, donde indico los elementos, referencias, y proceso : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=cambio-kit-distribucion-y-bomba-del-agua&apartat=107〈=es Saludos, y a disfrutar con cabeza de tu nuevo pequeñin. :-) ups, el link correcto es este : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=cambio-kit-distribucion-y-bomba-del-agua&apartat=107〈=es Responder
MikeL de santa Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Pues la verdad es que lo dices jro_77 de disfrutar con cabeza es primordial! He pasado de un polo con 60cv atmosferico a esta bestia parda!!! Eso si, tengo claro que es un coche para mimarlo, tratarlo con respeto y que nos dure a todos! Responder
MikeL de santa Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola otra vez, en este tema me habéis quitado un gran peso de encima. hoy como consejo de un familiar, he puesto una marcha larga y empujado el coche hasta que se viera algo de los códigos de la correa, por si os diera más información adjunto las fotos. Muchas gracias otra vez, igualmente he movido ficha para cambiar ya la semana que viene la distribución junto con bomba del agua y la poli v... La gran duda es, el coche tiene 153000 kms del 2002, la correa de distribución parece audi pero entre las facturas no aparece el cambio en concesionario... ¿puede ser la original del coche? un saludiTTo Responder
jLlagas Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Claro. Yo mismo compro los accesorios originales en el concesionario, y me los montan en mi taller de confianza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.