rsg2988 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias Responder
Shadax Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Yo me aventuraría a decirte que ni por asomo se puede hacer algo así. Pero me parece interesante. :-) Responder
Peixet Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 (editado) hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias Si tienes una pantalla con entrada de audio y vídeo a través de RCA, con un cable MHL para conectar el móvil a la TV y un conversor de HDMI a RCA podrías conseguirlo. Con el que ves en la imagen a mi no me funciona, voy a comprar el original a ver si lo consigo. Un saludo Editado 28 de Enero del 2014 por Peixet Responder
Shadax Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias Si tienes una pantalla con entrada de audio y vídeo a través de RCA, con un cable MHL para conectar el móvil a la TV y un conversor de HDMI a RCA podrías conseguirlo. Con el que ves en la imagen a mi no me funciona, voy a comprar el original a ver si lo consigo. HML.jpg Un saludo Jur! Eso si que es hilar fino. No había pensado en eso! Responder
Peixet Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 hola buenas.me acabo de comprar un a3 sedan.y no le e puesto gps ya que me parecio caro,y me an comentado que se puede poner el gps del móvil para que se vea en la pantalla,de ser cierto alguien sabría decirme que tengo que hacer para q se vea???un saludo muchas gracias Si tienes una pantalla con entrada de audio y vídeo a través de RCA, con un cable MHL para conectar el móvil a la TV y un conversor de HDMI a RCA podrías conseguirlo. Con el que ves en la imagen a mi no me funciona, voy a comprar el original a ver si lo consigo. HML.jpg Un saludo Jur! Eso si que es hilar fino. No había pensado en eso! Hoy en día hay aparatejos para todo Responder
rsg2988 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos.peixet trae el paquete phone box y si trae alguna conexion.pero nose la verdad cual!! Yo es q no entiendo mucho de esto la verdad me dijo lo de conectar el movil y lector de tarjetas.muchas gracias Responder
blass6 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 wenas, la verdad es que no tengo tiempo ni para leer el periódico y no se si se podría hacer lo siguiente: Con un tablet con hdmi, que las hay, se podría conectar la entrada de vídeo de la pantalla del audi a esta, y de esta manera controlar todo de manera táctil y con bastantes mas funciones que nos aportan las nuevas tecnologías de de tablets, tampoco estaríamos esperando con agua de mayo las ultimas actualizaciones que nos quiera vender audi para nuestros navegadores, etc..., un problema que veo que creo que se solucionara seguro, es que cuando metamos marcha atrás se encendiera también (o cambiara de canal o algo similar), para ver la cámara trasera. no se,,, a veces sueño.... quien se anima y desmonta algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.