AUDIRAFA Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola hay algun pdf o manual donde venga el montaje del salpicadero necesito quitarlo para pintarlo o sustituirlo por otro y necesitaria saber todas sua cojidas y tornillos saludos y gracias Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola hay algun pdf o manual donde venga el montaje del salpicadero necesito quitarlo para pintarlo o sustituirlo por otro y necesitaria saber todas sua cojidas y tornillos saludos y gracias Ufff tio que currada, aquí en el foro no me suena nada similar necesitas alguien con etka k te lo pueda mirar todo el despiece creo yo. Has intentado mira en Google algún foro extranjero? Suerte! Y ya nos contarás! Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Mirate el post de bricos, el cambio de 1din a 2din, te ayudara bastante! S2! Responder
AUDIRAFA Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 ok gracias Mirate el post de bricos, el cambio de 1din a 2din, te ayudara bastante! S2! Responder
Redesoft Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo lo he quitado, realmente no es muy complicado. En elsawin te pone como desmontarlo, pero eso si, te pone que hay que quitar piezas que en realidad no hace falta quitar, como por ejemplo las salidas de aire centrales y la rejilla del altavoz central, por lo demás hay que quitar además de sensores y tornilos que veas en el salpicadero los revestimientos de los pilares A, el volante o bien descorgarlo y dejarlo en el suelo. Responder
MYR Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Esa foto da miedo ?? Responder
Gabri-8p Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 ufffff que currada!!! Yo tengo un grillo detrás del marcador, después de desmontarlo y todo no lo encontré y sigue de vez en cuando dando por culo. Pero lo de desmontar el salpicadero completo ni se me paso por la cabeza ajajaj seguro que le dejo mas grillos de los que tenia. Dices que no es complicado?? la verdad es que como dice M&R la foto da miedo. Un saludo. Responder
Full_24 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Se me pone los pelos de punta!!!! hay que tener un par de 00. Responder
Javito Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo del A3 no e quitado ninguno pero golf IV, Bora, León... Más de uno y la verdad que da miedo pero en realidad tampoco es tanto Responder
Teo j Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Yo del A3 no e quitado ninguno pero golf IV, Bora, León... Más de uno y la verdad que da miedo pero en realidad tampoco es tanto Doy fe de ello , pero lleva su curro. Responder
IMJ Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Yo del A3 no e quitado ninguno pero golf IV, Bora, León... Más de uno y la verdad que da miedo pero en realidad tampoco es tantoDoy fe de ello , pero lleva su curro. En las que no te hayas hallado Teo, raro es jajaja Editado 30 de Enero del 2014 por IMJ Responder
AUDIRAFA Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 habra que intentarlo solo me queda cambiar el salpicadero y el motor jejeje Responder
Redesoft Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Pues yo lo quité porque el motorcito que controla la parte izquierda del climatizador se "bloqueó" y al parecer solamente se puede cambiar o quitar quitando el salpicadero, manda huevos la cosa, dos tardes de trabajo con ayuda de un mecánico amigo. realmente desmontar es fácil, quitas primero la tapa de debajo de los piés, la guantera, luego todo el central, radio, botones, clima, cenicero. luego quitas el forrete de las marchas, quitas los dos triangulos que hay a los laterales del pomo, luego las salidas de aire laterales, los captores que hay detrás, cables a porrillo y ya te pones a quitar los tornillos, cuando ves que está todo quitas el revestimiento de los pilares A (lavarse las manos antes para no mancharlo) y sale sin problema, Por cierto, de hacer en cambio de din a 2din es fácil ya que todo el mueble de soporte del clima, ect se quita de put.. madre con el salpicadero quitado, ya sabéis que sin quitar el salpicadero hay que forzar el mueble para que entre. Responder
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