caye_audia3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 buenas, pues hace una semana dejo de funcionar el limpia parabrisas delantero, pero los chorros del agua y el trasero me funciona, osea que creo que el problema no viene de el mando, le e comprado dos motores en la chatarra y ninguno de los dos funciona, me an comentado que se les suele ir una centralita que tienen debajo del volante, a alguien de aqui le a pasado lo mismo? mi coche es un audi a3 2006, gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola, Has comprobado si le llega corriente al motor de los limpias? Responder
caye_audia3 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 carlisu84 si comprobamos y si llega corriente, es lo raro Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Comprueba tambien el motor sin montarlo en su sitio, no vaya a ser que las varillas esten agarrotadas. Responder
ferdyman Publicado 24 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2014 a mi no me llega agua al limpia trasero, sabeis que puede ser? un fusible?en este caso? cual? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.