AGAPITILLO Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola muy buenas a todos, tengo un a4 b8 Tdie 136cv 2011 y haciendo uno de vuestros maravillosos bricos de la botonera ADS instalacion cable y programacion vag-com, resulta que una vez activo y pruebo el ADS funciona todo bien se nota que va mas revolucionado y responde con mas tiron y mas rapido pero ya me a pasado 3 veces que me meto en la autopista y no se porque pero se desactiva el ADS la botonera se queda como sin corriente se apagan todas las luces de la botonera como si estubiera desconectada. la pregunta es la siguiente es compatible el ADS con el Tdie??? a alguien le a pasado algo parecido y me pueda esplicar donde esta el problema???o soy yo que he hecho algo mal??? muchas gracias por adelantado. un saludo Responder
asanchezb Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Buenas tardes; Yo lo instale el fin de semana y tambien tengo un tdie, pero todavia no me he metido con el en autopista. Ya te contare si tambien me ocurre o no. Saludos. Responder
Chity Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola muy buenas a todos, tengo un a4 b8 Tdie 136cv 2011 y haciendo uno de vuestros maravillosos bricos de la botonera ADS instalacion cable y programacion vag-com, resulta que una vez activo y pruebo el ADS funciona todo bien se nota que va mas revolucionado y responde con mas tiron y mas rapido pero ya me a pasado 3 veces que me meto en la autopista y no se porque pero se desactiva el ADS la botonera se queda como sin corriente se apagan todas las luces de la botonera como si estubiera desconectada. la pregunta es la siguiente es compatible el ADS con el Tdie??? a alguien le a pasado algo parecido y me pueda esplicar donde esta el problema???o soy yo que he hecho algo mal??? muchas gracias por adelantado. un saludo Hace un año se lo instale a un primo mio que tiene el Tdie 136cv del 2011 como el tuyo y que yo sepa aun no le a dado ningun problema, ASI que los tiros yo creo que no van por hay, revisa toda la instalacion haber si esta hay el fallo, pero es raro que falle solo en autopista, mirate tambien la codificacion, un saludo. Chity Responder
Horen Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Yo lo puse con Marrones cuando hizo el brico y he viajado bastante por autopista y ningún problema. Pregunta tonta: ¿A qué velocidad lo has puesto cuando te ha pasado? A ver si resulta que se desconecta porque te has pasado un poco... Slds, JC Responder
asanchezb Publicado 3 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2014 Buenas tardes; Yo lo instale el fin de semana y tambien tengo un tdie, pero todavia no me he metido con el en autopista. Ya te contare si tambien me ocurre o no. Saludos. Que tal Pues lo probé varias veces también en autovía, acelerando bien, un buen rato, y no se ha desactivado, también con un tdie. Como dice Chity tiene que ser otra cosa. Saludos y espero lo soluciones. Responder
Jormi Dj Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 A mi creo que me va bien, revisa la codificcacion y el post correspondiente como dicen los compañeros. En el post aparecen algunos bits mas que hay que tocar, al menos a mi me toco hacerlo ya que nonotaba tanto la diferencia. Responder
AGAPITILLO Publicado 8 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 He vuelto a desmontar toda la guantera y revisado toda la instalacion y estaba todo bien aparentemente e reapretado todos los robacorrientes y desde hace una semana funciona todo bien incluso en autopista.muchas gracias a todo el mundo por la colaboracion.un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.