caye_audia3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 buenas, pues hace una semana dejo de funcionar el limpia parabrisas delantero, pero los chorros del agua y el trasero me funciona, osea que creo que el problema no viene de el mando, le e comprado dos motores en la chatarra y ninguno de los dos funciona, me an comentado que se les suele ir una centralita que tienen debajo del volante, a alguien de aqui le a pasado lo mismo? mi coche es un audi a3 2006, gracias!! Responder
waltrix Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 si lo has puesto xenon lo has quemado Responder
Miros Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 El motor no nueve nada o si se oye que funciona la averia puede ser del mecanizmo que hase la conexion con el motor.algunos la pieza que se desconecta llaman la pera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.