Pakorro1430 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola colegas. Como ya he contado en otro post, el ABS ha empezado a fallar. Más o menos cuando el coche lleva 10 ó 20 min en marcha. Al dia siguiente comienza sin fallo y otra vez igual. Ya sabeis que cuando chiva ABS, se enciende el chivato amarillo en el cuadro y lo peor es que en el fis sale parpadeando en rojo el chivato de freno y ya no podemos ver nada. Lo he llevado a la Audi y me han cobrado 46 pavos por decirme que la unidad del ABS falla (1100 euros) y por lavar el coche. Manda webs...... Como no estoy por la labor de dejarme esa pasta, ni de recorrer desguaces mirando referencias, tiro como estoy y me quedo sin ABS y sin fis. Ahí va la ñapa a ver que os parece: He sacado el cuadro. Donde va la luz amarilla del ABS le he metido una bola de papel albal y ya no se ve iluminada en el tablero. En la media pantalla inferior del fis, donde chivaba en rojo, le he puesto por dentro un plástico negro mate idéntico al que lleva el cuadro que he sacado de la caja de un CD. Ahora voy sin ABS y sin la info del fis, que por cierto, lo llevaba siempre apagado. Pero por lo menos ya no veo la luz roja parpadeando. Se que no es solución, pero por un lado lo que he hecho es reversible, y por otro lado ni puedo desplazarme de ese dinero, ni pienso hacer un plan pive con esta máquina. Un saludo Responder
Pakorro1430 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 He dejado la parte de arriba que esa no me da guerra. Un saludo. Responder
pumuki Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Compi, buscate un taller fuera de AUDI que te lo repare por menos pasta. No lo dejes asi, al ABS te puede salvar la vida. No repares en gastos por temas como este. Responder
Pakorro1430 Publicado 27 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Compi, buscate un taller fuera de AUDI que te lo repare por menos pasta. No lo dejes asi, al ABS te puede salvar la vida. No repares en gastos por temas como este. He oído que se suelen ir unas patillas por el calor y que es solo soldar con estaño y a correr. A ver si con tiempo doy con algún mecánico "legal". Estoy contigo que el ABS es importante y que salva vidas. He llevado coches, camiones y autobuses sin ABS y cuando me he llevado algún susto a sido casi siempre por imprudencia mia. Con esto no quiero restar importancia al ABS ni mucho menos. El tema es que me toca ahora la itv y no tengo pasta ni tiempo para resolver esto de otra manera. Un saludo Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 No te pita el cuadro al poner el contacto? Si te pita y no se "visualiza" el FIS no creo que pases la ITV,.............aunque ya sabemos que lo de las ITVs es una lotería . Espero que te lleves el gordo y la pases. Responder
inventor112 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 hola compañero que referencia es el que necesitas??? yo tengo uno o quizás me pueda hacer de el un saludo Responder
sata Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Releyendo me doy cuenta que el fallo te surge al de un tiempo de circular. Responder
quattro_turbo Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 A mi me lo vendieron con el módulo roto y me lo repararon por 250e con garantía en dos días. Enviado desde mi iPhone 5S Responder
Pakorro1430 Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 A mi me lo vendieron con el módulo roto y me lo repararon por 250e con garantía en dos días. Enviado desde mi iPhone 5S Hola Edu. ¿Dónde te la repararon? Yo vivo en Carabanchel alto. Un saludo. Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Eres de madrid? mirate menigar que está en alcobendas... Responder
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