javierd Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Hola Alguien que me diga la ref. de los muelles s-line para un a4 20 tdi 140 del 2005 delanteros y traseros. Me han comentado en el conce que hay varias ref. para mi coche , varía un poco la altura y dureza. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Yo cuando desmonte los s-line de mi coche no tenian referencia por ningun lado.Llevaban codigos de colores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Queria poner los originales ya que los Eibach me resultan un poco duros. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Mejor los s-line que los eibach. Los s-line son mas secos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Si no quieres un muelle duro no montes los s-line,seguro que encuentras mejores opciones y a un mejor precio.No se lo que te pediran en el conce por ellos pero me imagino que no seran nada baratos.Los Eibach dicen que son mas blanditos que los s-line. Por otra parte si con el numero de bastidor no son capaces en el conce de localizar esos muelles es para matarlos,aunque tampoco me extraña porque no suelen mover un dedo y cuando les preguntas algo que se sale un poco del guion ya se escandalizan todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Yo tengo puestos los eibach pero son muy duros atras. En el conce no quieren saber nada y el precio espero no asustarnme. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Duros los eibach?? Los amortiguadores son los de serie?? Mis eibach son mas bien blandurrios, el coche barquea, no va como una tabla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 (editado) Los amortiguadores son los amarillos de bilstein. Creo que se llaman b12 Editado 29 de Enero del 2014 por javierd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Yo llevo muelles Eibach y amortiguadores Koni, y el coche es una tabla, literalmente. Mis koni también son amarillos, pero los pintaron para no dar el cante en la ITV, aunque cuando cambiaron la ley ya los tuvieron que homologar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Hola, me han salido la semana pasada, kit de muelles de s-line 140cv bajan 3cm (originales, comprados en Audi) 180 + IVA en cuanto me lleguen te paso las ref. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 30 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, me han salido la semana pasada, kit de muelles de s-line 140cv bajan 3cm (originales, comprados en Audi) 180 + IVA en cuanto me lleguen te paso las ref. un saludo Vale muchas graciasEn que concesionario los has comprado??? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Si los Eibach te parecian duros veras cuando topes el primer bache con los s-line.Tu mismo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Yo me he subido en un Scirocco R y no se si será la misma suspensión S-Line, pero mis Eibach son infinitamente más duros. En carretera y en paso por curva son una gozada, pero en ciudad son una tortura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrianquattro Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Hola, me han salido la semana pasada, kit de muelles de s-line 140cv bajan 3cm (originales, comprados en Audi) 180 + IVA en cuanto me lleguen te paso las ref. un saludo Vale muchas graciasEn que concesionario los has comprado??? Un saludo. Los he comprado en Brea Mobil en Santiago de Compostela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2014 Yo me he subido en un Scirocco R y no se si será la misma suspensión S-Line, pero mis Eibach son infinitamente más duros. En carretera y en paso por curva son una gozada, pero en ciudad son una tortura. No es lo mismo la suspension sport que llevan los Quattro a la s-line de los B7 delantera,es mas dura esta ultima.Supongo que la s-line de los Scirocco cambiara tambien asi como habran cambiado tambien las s-line de los B8.Por experiencia personal te digo que la s-line de los B7 es una suspension rigida y seca,hasta el punto que hubo gente aqui en el foro que comento que incluso una roscada KW2 es mas 'comoda' que ella despues de haber probado ambas suspensiones. Por otra parte la gente que probo la s-line y despues la combinacion de muelles Eibach y amortiguadores Bilstein coincide en que esta ultima es mucho mas comoda que la citada s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.