alamedavel00 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Hola compañeros En los proximos dias me entregan el A1 attracted 1.6 tdi 90 cv y me gustaria a aquellos que tengais uno ,que problemillas estais teniendo,pues de todo tipo,mecanicos electricos... Es por ir haciendome una idea. gracias Responder
mahergon1 Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 En mi caso 4 meses y 6.500km. Perfecto, ni un grillo, ni ruidos parásitos, ni un problema hasta ahora. Como único punto negativo, el consumo medio es un poco mas elevado de lo que esperaba, pero hay que darle tiempo y hacer más Km, confío baje. Saludos Responder
alamedavel00 Publicado 29 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Ok muchas gracias, espero nos salga bueno Responder
corcoya Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Tengo el 1.6 TDI 90cv ambitión entregado el 22 febrero-2013 14.000km perfecto sin ruidos calidad y muy contento recomendable 100% una maravilla Responder
Cobra Publicado 4 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2014 Hola, Tengo uno de mayo de 2012 con 26.000 km. De momento todo fantástico, ningún problema. Solo he notado un ligero vacío de potencia entre 1.8000 y 2.000 rpm, en algunas ocasiones que da como tirones. He leído por aquí que es algo normal pero que se puede solucionar. Como me toca la primera revisión en breve lo comentaré. Mi media es de 5,6 litros, haciendo 70% de autopista y carretera y 30% ciudad. No voy parado pero tampoco corro mucho. De ajustes todo está en su sitio, como el primer día! Buena compra! Saludos, Eduard Responder
mandingolary Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Yo adquirí uno en Octubre 2013 y de momento la única pega es que algunas veces por el filtro antipartículas al saltar el coche desprende un olor a rueda quemada y algunas veces salta el electroventidador para hacer el vaciado del filtro. Por lo demás la única pega que tengo de él es que después de hacerme 4000 km el consumo es algo mayor del que esperaba 5.6 litros, espero que baje algo . Saludos David Responder
Bichurro Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 Hola David me alegro te vaya bien el chisme pero me podrías explicar eso del vaciado y electro ventilador que no lo comprendo. Gracias. Salu2 Responder
Gretaymoli Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 (editado) Hola David me alegro te vaya bien el chisme pero me podrías explicar eso del vaciado y electro ventilador que no lo comprendo. Gracias. Salu2 Hola Bichurro. Se refiere al filtro de partículas. Metete en el foro del A3 8V y busca "filtro de particulas - DTF". Editado 5 de Febrero del 2014 por Gretaymoli Responder
mahergon1 Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo adquirí uno en Octubre 2013 y de momento la única pega es que algunas veces por el filtro antipartículas al saltar el coche desprende un olor a rueda quemada y algunas veces salta el electroventidador para hacer el vaciado del filtro. Por lo demás la única pega que tengo de él es que después de hacerme 4000 km el consumo es algo mayor del que esperaba 5.6 litros, espero que baje algo . Saludos David Lo mismo me ha pasado a mi, y la verdad la primera vez me asusté de lo lindo con el olor a quemado, la segunda vez ya comencé a pensar en el filtro de partículas y tras llamar al conce me confirmaron es así... pero creo es algo temporal, vamos que debe de dejar de hacerlo con el tiempo, pues el mio tiene 7000km y no lo he vuelto a notar... o ha coincidido que el Filtro ha actuado en marcha, y no al llegar a casa. Gretaymoli, cuando al filtro de partículas le toca limpiar cada 700-1000km, el sistema que monta el pequeñín, y parece también el A3 es un inyector que quema los residuos a altísimas temperaturas, cuando esto sucede, si te coincide llegando a casa, el electro sigue funcionando un buen rato con el coche apagado, y el olor a quemado es apreciable, pero vamos no lo veo como un problema... si no lo sabes asusta un poco la primera vez... Saludos Responder
Gretaymoli Publicado 6 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Yo adquirí uno en Octubre 2013 y de momento la única pega es que algunas veces por el filtro antipartículas al saltar el coche desprende un olor a rueda quemada y algunas veces salta el electroventidador para hacer el vaciado del filtro. Por lo demás la única pega que tengo de él es que después de hacerme 4000 km el consumo es algo mayor del que esperaba 5.6 litros, espero que baje algo . Saludos David Lo mismo me ha pasado a mi, y la verdad la primera vez me asusté de lo lindo con el olor a quemado, la segunda vez ya comencé a pensar en el filtro de partículas y tras llamar al conce me confirmaron es así... pero creo es algo temporal, vamos que debe de dejar de hacerlo con el tiempo, pues el mio tiene 7000km y no lo he vuelto a notar... o ha coincidido que el Filtro ha actuado en marcha, y no al llegar a casa. Gretaymoli, cuando al filtro de partículas le toca limpiar cada 700-1000km, el sistema que monta el pequeñín, y parece también el A3 es un inyector que quema los residuos a altísimas temperaturas, cuando esto sucede, si te coincide llegando a casa, el electro sigue funcionando un buen rato con el coche apagado, y el olor a quemado es apreciable, pero vamos no lo veo como un problema... si no lo sabes asusta un poco la primera vez... Saludos Efectivamente mahergon1, es un tema del que hemos hablado mucho en el otro hilo (del A3). De todas formas para evitar sustos os digo que si habitualmente vais por ciudad es posible que en un momento determinado en el FIS os salga un triangulo rojo de advertencia y un dibujo de un tubo de escape diciendo algo como "se requiere servicio" o algo así, no lo recuerdo. Si os pasa, quiere decir que el filtro de particulas está muy lleno y necesita vaciarlo rapidamente, para eso, hay dos opciones, salir a la carretera y llevar el coche a más de 2.000 rpm durante un rato o bien, como me pasó a mí, darle un par de acelerones para subir así la temperatura del filtro y que lo queme inmediatamente. Es mano de santo. Responder
alamedavel00 Publicado 6 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2014 Hola Yo lo que hago con el pequeñajo, que habitualmente lo usa mi mujer para el cacharreo por ciudad y en muy cortos trayectos.al menos una vez a la semana me lo llevo yo y le meto un buen meneo. Asi me aseguro no me encontrare este problema. Gracias por el consejo Responder
Chiripa's Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Pues yo tengo un TDI 90cv adrenalin con 2500 km y de momento en el ordenador tengo 4.7l, haciendo 40% ciudad 60% nacional Responder
Cobra Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 No hay que olvidar que el consumo varia de muchas circunstancias, temperatura exterior, tipo de conducción, presiones de neumáticos (ojo aquí, con otros vehículos no me ha pasado tanto, pero con el A1 se nota mucho si las llevas bajas el consumo puede variar un litro perfectamente...). Responder
juanirixo Publicado 10 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2014 Hola a todos. Pues yo tengo un adrenaline con 4000kmts. y es la terdera vez que pisa el concesionario por un problema de claqueteos en el motor. Según parece con actualizaciones de software se soluciona. Pero a día de hoy seguimos con el problema... Eso si lo cambian de lugar, si antes había claqueteo entorno a 2000rpm ahora las tengo entorno a 1200-1500...En fin, que me tienen contento, un coche de dos meses y ya van tres visitas al concesionario... Saludos y a ver si alguien que tuviese este problema lo solucionó... Responder
Jordito88 Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Hola a todos. Pues yo tengo un adrenaline con 4000kmts. y es la terdera vez que pisa el concesionario por un problema de claqueteos en el motor. Según parece con actualizaciones de software se soluciona. Pero a día de hoy seguimos con el problema... Eso si lo cambian de lugar, si antes había claqueteo entorno a 2000rpm ahora las tengo entorno a 1200-1500...En fin, que me tienen contento, un coche de dos meses y ya van tres visitas al concesionario... Saludos y a ver si alguien que tuviese este problema lo solucionó... Espero que no tengas la misma suerte que yo, el mio lleva mas de 6 veces por temas de claqueteo y cosas varias, y siento decirte.. que ese claqueteo te seguira sonando, a mi me cambio cuando me cambiaron los inyectores, pero que sigue ahí.. mucha suerte Responder
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