Jump to content

Luz de cortesia


Angelito a4

Publicaciones recomendadas

Hola buenas. Esperaba tardar más en pedir ayuda, pero las cosas surgen así.

Os cuento mi problema, que es el siguiente, al abrir la puerta derecha trasera no se encienden las luces de la ouerta y la de los pies, he cambiado la cerradura porque pensaba ( me lo han sugerido) que podían venir por ahí los tiros ya que me cantaba algo la susodicha, cuando le daba al botón de abrir, esa puerta hacia como si abriese dos veces, cuando las demás lo hacen una sola vez. Y después de cambiarla sigo con el mismo problema, eso si, ya solo suena una vez, como las demás. Alguien tiene idea de por dónde ouede estar el fallo ?

Será del misterioso módulo de confort ?? Lo de misterioso lo digo porque no sé donde se encuentra, he leído que se encuentra debajo del asiento, pero yo no lo veo. Ni tampoco se como es.

Gracias de antemano.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aclaración / corrección

Las luces de la puerta ya no recuerdo bien si lucen o no pero creo que si , ahora cuando lo estuve mirando no. Pero es porque tengo el panel de la puerta desmontado, muy listo yo.

La aclaración o pista es que antes de cambiar la cerradura al foco de los pies sólo le llegaban 6v en vez de los 12 que serian los correctos.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado !!

Al final era la cerradura, la que pillamos para cambiar ( de un passat de desguace) también estaba mal. Volvi a cambiarla,, se montó y a funcionar.

Gracias a todos !!!

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Comprueba el mazo de cables que pasan a la puerta, muchas veces se encuentra ahi el problema.

Efectivamente, antes de mirar la cerradura es conveniente mirar el mazo para evitar desmontar cerradura.

La cerradura ya había que camniarla, no estaba bien.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sucede lo mismo desde hace un tiempo, pero solo fallan las luces de los pies (footwell), las de la parte lateral y baja de todas las puertas funcionan correctamente. Me han comentado que quizás el problema esté en la cerradura de la puerta del conductor. Entiendo que se refiere a la parte electrónica, pero me surge una duda: Al tratarse de electrónica, ¿hay que sincronizar algo tras el cambio?, ¿es plug and play?, ¿necsesito entrar con VAGCOM en algún sítio y codificar?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso que posiblemente sea de las cerraduras, son independientes a pesar de que las maneje una centralita. Yo ya te digo, cambié la cerradura y a funcionar, no tuve que conectar máquina ni nada, además parece ser que suele ser habitual que se estropeen, lo que no entiendo es que solo pase con las de atrás.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiéndase por las cerraduras, la parte electrónica de las mismas.

También puedes probar como hice yo, abres el coche, y normalmente por decirlo de alguna manera, las cerraduras abren una vez, bien, pues te pones al lado de la puerta ( la que supuestamente está mal) y le das un toque al mando, como para abrir las puertas, si la cerradura suena dos veces o abre dos veces, como quieras llamarlo, esa cerradura está mal, vamos que está a punto. Eso siempre según la opinión del jefe de taller de un conce oficial audi. Fui con enchufe.

Y creo que no se equivocó mucho.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.