MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Soportes del motor y la caja no son los mismos keria decir. Responder
alex123 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mi visión de estas cosas... Os merece la pena gastar tanta pasta para ganar un poco, cuando habéis comprado la versión básica(mecánicamente hablando) para que gaste poco y ahorrar dinero? Esk hay cosas k de verdad a veces me superan... Cuando veo alguien k kiere sacar 250cv cuando han comprado un TDI de 90 por ejemplo... No se... Hay veces que creo k casi mejor es cambiar de coche.. Si me dices k se a roto la caja y k directamente es comprar y montar... Pero si no así por amor al arte .. En algunos casos hay k cambiar palieres o incluso la distribución de los soportes del morro y de la caja no sí los mismos.. Salud Si que vale la pena ... en mi caso compre un golf iv 150 cv con sola mente un turbo y colector ... reprogramacion ... le puse a mas de 250 cv ... el golf lo compre por 4000 me gaste 1500 y en 10 dias le vendi por 6500 ... y claro todos los 1.9 son iguales .... unos ingleces sacaron del mismo golf 305 cv ... Responder
Gabri-8p Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Miguel es como todo, si yo me compro un coche que trae una concert por que con el tiempo me busco un rnse, o si me lo compro con los asientos normales por que luego le pongo unos s line o si me lo compro con llanta 16" por que luego cambio a 17"-18"-19"......etc Por esa regla de 3 creo que nadie se libra en el foro, ya sea con mods, repros o lo que sea. Todo el mundo a mejorado en algo su coche. Claro esta que cambiar de una caja 5v a otra de 6v no debe ser economico y ni mucho menos sencillo, pero no esta de mas tener tambien esa informacion por el foro por si alguien quiere cambiar de 5v a 6v en vez de poner volante achatado, rnse, asientos, llantas o roscada, ya sea por que se le ha roto su caja o por puro placer. Con esto no quiero ni mucho menos ofender a nadie ni que nadie se sienta aludido por que ha cambiado hace poco lo que sea jeje Y por supuesto no quiero crear una "discursion" ni nada por el estilo con Miguel. Un saludo. Responder
alex123 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 digo yo que por eso estamos aquí ... si nos podemos ayudar mejor Responder
Siaükia Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Mi cuñada tiene un A3 8L 1.9 tdi 130cv 6 vel. y es un jodido tiro, anda bastante mas que el 105 Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Correcto!! Si yo no digo k no pero no es lo msimo cambiar un volante una radio k una caja de cambios!! Lo decía por eso que si merece la pena invertir unos 2000 o más euros para montar una caja de 6 como digo plug&play no se sí existirá yo si he escuchado a alguno k la a cambiado pero además de la caja palieres y tener k soldar algún k otro soporte!! Por eso digo k la si merece la pena nada más!! Responder
Gabri-8p Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Aparte de que ya que haces el cambio lógicamente embrague y bimasa lo cambias, también habría que ver si montas mismo embrague o el que tienes no te sirve para la caja de 6v, por que el embrague del 1.9tdi desgraciadamente es ridículo..... Tampoco tengo ni idea de cuanto puede costar una caja, pero seguro que no es barata. Un saludo. Responder
MiguelS3 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Aparte de que ya que haces el cambio lógicamente embrague y bimasa lo cambias, también habría que ver si montas mismo embrague o el que tienes no te sirve para la caja de 6v, por que el embrague del 1.9tdi desgraciadamente es ridículo..... Tampoco tengo ni idea de cuanto puede costar una caja, pero seguro que no es barata. Un saludo. Nueva más de 3000€ aparte montaje y embrague Responder
AUDIRAFA Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 la verdad hace tiempo y no me explico mucho la potencia final era 160cv o mas eso asegurado porque recuerdo que era una bestialidad para ser 105 li q si me acuerdo que me dijo seat altea xl y ciertamente por aquellos años habia una 1.9 tdi 105 de 6v la preparacion se la hizo una empresa conocida. saludos Seria interesante saber de que codigo motor es la caja de cambio de ese altea y que mas cosas tuvo que cambiar. Por casualidad lo sabes? Responder
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