lortxo Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Buenas a todos. Me acabo de incorporar a este foro y saludar a todos los componentes de sportt ibérica club. Tengo un A6 AVANT 2.0 modelo del 2010 y me gustaría actualizar el MMI y ponerle el navegador ya que cuando lo compre de 2ª mano en el 2012 no estaba instalado y como no viajaba y tenía un tom tom pues no le hice caso.Ahora me gustaría ponerlo ya que me parece super comodo pero no tengo ni idea de por donde empezar.He leído algo en el foro pero no consigo aclararme del todo. Un saludo Responder
susopampin Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club lortxo. :clap1: :clap1: :clap1: Para lo que solicitas es mejor que te pases por el PRC Bilbaina, para ver donde compran ellos las actualizaciones, que creo lo hacen bastante bien de precio. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
lortxo Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Muchas gracias por contestar susopampin. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Hola lortxo Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI y a la que desde ya es tambien tu casa, compañero bilbaino Espero que por muchos años mas........ ...... y que disfrutes a tope de ese magnifico Audi A6 Como ya sabes estas en el mejor lugar para buscar informacion, aprender y preguntar, pero tambien para ayudar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar, cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas. Animo.... ...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. Te esperamos y Esperaremos tambien con ANSIA VIVA.. :db: "un CASI obligado" :db: aporte fotografico de tu A6, para que ASI tod@s conozcamos mejor tu makina Saludos desde ViGO.. Galiza PD Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil Responder
alfonsit Publicado 28 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2014 Gracias susopampin como siempre estás en todo , pues así es paisano se bienvenido a la familia ASÍ y como bien dice nuestro compañero igual te podemos echar una mano en todo ese tema de instalar el navegador , por lo menos informarte seguro que sí y si hay que hacer un brico se hace , pues nada un saludo . Responder
Kakahuete Publicado 29 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2014 Ongi Etorri Lortxo. Aquí hay buena gente por el foro ASI que te sentirás como en casa. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.